¿Existe un tipo de reloj ideal para utilizarse en cualquier ocasión? Así como un par de zapatos negros, el reloj que puede utilizarse en todo momento sí existe: el nuevo Seamaster Aqua Terra Black Dial es el ejemplo perfecto.
El material ideal para combinar con prácticamente cualquier actividad es el acero, y qué decir del color negro, realmente combina con cualquiera que sea tu estilo. Yendo un paso más allá, la robustez de un reloj como el Seamaster Aqua Terra es ideal para portarse en cualquier ocasión, ya que tiene el espíritu deportivo necesario para empatar con nuestro estilo casual, sin dejar de lado la elegancia para poderse utilizar en una cita o cena de gala. Este año, Omega continúa reforzando el estilo clásico con la colección Seamaster Aqua Terra, y ahora incluye tres colores diferentes y colores negros brillantes que están elaborados con una fina capa de laca.
El Aqua Terra es considerado un símbolo del estilo inspirado en el océano y presenta un diseño simétrico que tiene en cuenta los relojes de lujo históricos de la firma. Sin embargo, estos relojes combinan la precisión de los movimientos Co-Axial Master Chronometer con brazaletes integrados para un ajuste contemporáneo y cómodo.
En esta nueva gama en acero noble, el foco se ha puesto en las carátulas negras, el acabado lacado confiere una apariencia brillante diferente a la de cualquier otro Aqua Terra y garantiza un aspecto vistoso a cualquier hora del día.
Mecanismo
Completamente visible a través del fondo de cristal de zafiro del reloj, se puede admirar el calibre 8900 Master Chronometer, un calibre manufactura con escape co-axial que ofrece un rendimiento excepcional certificado como cronómetro por Metas. Con 60 horas de reserva de marcha a 25,200 a/h y resistencia al magnetismo de hasta 15,000 gauss, este referente de la precisión anima las indicaciones de: horas, minutos, segundos y fechador con total fiabilidad.
Omega Seamaster Aqua Terra Black Dial, ficha técnica
- Caja: 41, 38 o 34 mm de acero inoxidable con bisel integrado a juego, acabados pulido y cepillado; cristal de zafiro con acabado anti-reflejos y fondo de cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático calibre manufactura 8900 con escape co-axial; 25,200 a/h y 60 horas de reserva de marcha
- Carátula: laca negra para las 3 versiones; 41 y 38 mm con índices triangulares aplicados, fechador trapezoidal y pista de minutos; para la versión de 34 mm la ventana de fecha es circular y los índices aplicados en forma de velero, se elimina la pista de minutos
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Brazalete: de acero inoxidable pulido y cepillado con tres eslabones
- Certificación Master Chronometer por METAS.
Leyendas que inspiran a leyendas
La frase “Leyendas que inspiran a leyendas” pone el foco sobre dos generaciones de estrellas de la piscina y muestra cómo la antorcha de la inspiración se transmite a lo largo de los años. Del mismo modo que Michael se labró una admirable carrera, ahora Léon está dejando su propia huella en la piscina y está seguro de que será fuente de inspiración para los jóvenes nadadores que lo siguen.
Para reforzar la atemporalidad de esta pieza, Omega echó mano de dos de sus legendarios embajadores. Acompáñame a la piscina para conocerlos: Michael Phelps y Léon Marchand, ambos atletas olímpicos en dos momentos diferentes de su carrera en el profesionalismo. Michael no necesita presentación, se trata de uno de los atletas más dominantes de todos los tiempos, sus 23 medallas de oro y un total de 73 en competencias mundiales son tan sólo el resultado de la grandeza del estadounidense.
Por su parte, León Marchand está llamado a protagonizar múltiples triunfos en los olímpicos de París 2024, el francés se ha convertido en una estrella emergente que ha conquistado una colección impresionante de medallas en campeonatos mundiales, europeos y NCAA. Marchand es, además, entrenado por Michael Phelps, quien ha visto no sólo el talento, sino la mentalidad correcta en León y juntos buscarán dominar las pruebas de 200 y 400 metros.