Para celebrar el último día de la exclusiva sede de Omega en París, el lugar organizó una memorable noche de clausura. Entre los invitados de Omega en la noche se encontraban amigos de la marca, incluida la estrella ganadora del Oscar de West Side Story, Ariana DeBose; el autor superventas del New York Times y experto en comida y vinos de Queer Eye, Antoni Porowski; y el actor, productor y cantante Diego Boneta, estrella de Rock of Ages.
Otros notables invitados de la familia de embajadores de Omega incluyeron a varios medallistas de oro de París 2024; con el velocista Noah Lyles, el saltador de longitud Jordan Diaz; la judoca Romane Dicko; y los nadadores Katie Grimes y Gregorio Paltrinieri. La actriz Karla Souza también hizo acto de presencia esa noche.
La velada también fue una oportunidad para que los atletas de los Juegos Olímpicos se relajaran y disfrutaran. Después de haber competido al más alto nivel durante las últimas semanas, finalmente encontraron tiempo para disfrutar del ambiente festivo de París.
«Nunca olvidaré estos Juegos Olímpicos y los maravillosos momentos que hemos compartido en Omega House. El deporte ha sido increíble. Me ha encantado presenciar el cronometraje de OMEGA en el corazón de cada evento, pero también la forma en que París 2024 ha unido al mundo. Ha sido un honor recibir a invitados y amigos en Omega House de todos los rincones del mundo»: Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega.
Ubicada en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, a pocos pasos del Museo de Orsay, Omega House Paris celebra el papel de Omega como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.