Skip to main content

ulysse nardin relojes en cancun playa del carmen cozumel y los cabos

Ulysse Nardin en Cancun, Playa del Carmen y los Cabos

Ulysse Nardin tiene los mejores relojes

  • Ulysse Nardin Classic Dual Time

    Este modelo clásico de la línea Dual Time de Ulysse Nardin consigue seducir tanto a las mentalidades tradicionales como contemporáneas Tamaño: 42mm Caja:  Oro rosa Material brazalete: Piel de cocodrilo…
  • Ulysse Nardin Diver Chronograph

    Diver Chronograph es uno de los modelos más legendarios de Ulysse Nardin por su excelente combinación de tradición e innovación. Tamaño: 44mm Caja: Oro rosa Material brazalete: Correa de caucho con…
  • Ulysse Nardin Diver Lady

    Los relojes femeninos de Ulysse Nardin son un tributo a la sofisticación y majestuosidad femenina y el modelo Jade definitivamente no es la excepción. Tamaño: 40mm Caja: Acero inoxidable Material brazalete:…
  • Ulysse Nardin Diver Le Locle

    Diver Le Locle es un tributo al pasado de Ulysse Nardin reviviendo grandes clásicos como éste, con un guiño decididamente actual. Tamaño: 42.2mm Caja:  Acero inoxidable y bisel de aluminio…
  • Ulysse Nardin Exclusive El Toro

    El Black Toro es la representación estelar de la inigualable habilidad de Ulysse Nardin en crear piezas técnicamente innovadoras, de gran diseño y alta complicación. Tamaño: 43mm Caja:  Oro rosa…
  • Ulysse Nardin Executive Dual Time

    Executive Dual Time logra ser una pieza que combina la pasión del buceo con la elegancia relojera. Tamaño: 43mm Caja:  Oro rosa con bisel de cerámica azul Material brazalete: Piel…
  • Ulysse Nardin Jade

    Este modelo Jade de Ulysse Nardin desvela su lado más femenino con su nueva versión en acero inoxidable. Tamaño: 39mm Caja:  Oro blanco Material brazalete: Satín Gris Funcionalidades principales: Cronógrafo y…