Skip to main content

Relojes Tag Heuer


relojes tag heuer

Tag Heuer, Relojes Suizos de lujo


Tag Heuer fue fundada, originalmente, bajo el nombre Uhrenmanufaktur Heuer AG en el año de 1860 por el diseñador de origen suizo Edouard Heuer. Esta línea de relojes de lujo se ha caracterizado por estar siempre a la cabeza del mundo de la relojería tradicional. Con sus diseños exquisitos y listos para marcar nuevas tendencias es que cada línea de relojes conquista a todos. Sin duda esta marca sabrá conquistarte, descubre todo lo que Ultrajewels tiene para ti de las líneas de Tag Heuer


También te puede interesar:

  • TAG Heuer Aquaracer

    Una de las mejores opciones para regalar a esa mujer que mueve tu mundo. El Aquaracer de TAG Heuer va más allá de una simple declaratoria y se ubica dentro…
  • TAG Heuer Aquaracer 300M Calibre 16 / Cronógrafo automático

    El Aquaracer 300M Calibre 16 de TAG Heuer es la clara muestra de que la sencillez en el diseño y en las formas, siempre tendrá el éxito buscado.  Tamaño: 43…
  • TAG Heuer Aquaracer Bisel de Acero

    TAG Heuer Aquaracer nos deleita con su auténtico estilo deportivo, un reloj que jamás cederá ante la presión del agua, hagas lo que hagas con él, gracias a su impresionante…
  • TAG Heuer Aquaracer Black Titanium

    Este reloj deportivo TAG Heuer es creado especialmente para actividades de buceo y, que está preparado para adentrarse a la aventura. Luce una esfera negra con efecto de rayas horizontales…
  • TAG Heuer Aquaracer Calibre 16 Cronógrafo Automático

    Este modelo de la línea Aquaracer representa una pieza excepcional para el buceo, la exploración o alguna otra actividad relacionada con el mar, garantizando su precisión y durabilidad, luce una…
  • TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 300M

    Sumérgete a las profundidades en compañía de TAG Heuer Aquaracer sin preocupación alguna. Auténtico reloj deportivo inspirado en el universo acuático, goza de una esfera en color negro, caja de…
  • TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 300M Automático Esfera Blanca

    TAG Heuer Aquaracer nos deleita con su auténtico estilo deportivo, un reloj que jamás cederá ante la presión del agua, hagas lo que hagas con él, gracias a su impresionante…
  • TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 300M Bisel de Cerámica Azul

    Sumérgete a mayores profundidades en compañía de TAG Heuer Aquaracer sin preocupación alguna. Auténtico reloj deportivo concebido especialmente para actividades de buceo y, que está preparado para adentrarse a la…
  • TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 300M Bisel de Cerámica Negra

    Sumérgete a mayores profundidades en compañía de TAG Heuer Aquaracer sin preocupación alguna, resistente a los golpes y al agua, tan duradero como refinado, listo para pasar a la acción,…
  • TAG Heuer Aquaracer Countdown Chronograph

    Ideal para cualquier actividad acuática. Este TAG Heuer es perfecto para ser tu acompañante en tu deporte favorito. Tamaño de caja: 43 mm Caja: Acero inoxidable Correa: Acero Tipo de movimiento:…
  • TAG Heuer Autavia Edición Jack Heuer

    TAG Heuer Autavia mítico cronógrafo de piloto de los años 60 y el preferido por los héroes de F1 de esa época, luce una impresionante esfera plateada satinada, caja en…
  • TAG Heuer Carrera 32 mm

    Esta es la versión femenina del reloj deportivo clásico de la marca. Destacan sus formas contemporáneas y se han inspirado en el mundo del automóvil. Sin duda, un regalo que…