Skip to main content

Relojes Longiness

relojes longines en ultrajewels

Longines refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento

Los relojes Longines tienen su origen en Suiza en el año de 1832 cuando Auguste Agassiz concretó su visión sobre una línea de relojes donde el lujo, la belleza y la precisión se unieron. El logotipo de Longines fue registrado en el año de 1889 y se ha mantenido desde entonces sin cambios, esto refleja lo tradicional de esta marca de relojes. Con esta precisión y calidad es que Longines se ha incorporado al mundo de la relojería y es por ello que se han posicionado para que sus cronómetros sean elegidos para marcar los tiempos en las Olimpiadas y otros eventos deportivos de reconocimiento mundial. Es con esta elegancia y firme tradición con la que fabrican los relojes Longines, conoce los nuevos modelos disponibles en Ultrajewels.

También te puede interesar:

  • La Grande Classique de Longines
    L42092117

    La Grande Classique encarna la larga tradición estética de la marca con su fina esfera especialmente diseñada, que confiere a la colección una belleza atemporal. Los modelos de esta línea…
  • La Grande Classique de Longines
    L42094716

    La Grande Classique brinda a la colección una belleza atemporal, encarnando la larga tradicción estetica de la marca con su fina esfera diseñada especialemente. Conservando la linea todas las caracteristicas…
  • Longines Conquest
    L37594766

    La línea Conquest es la quintaesencia de la elegancia deportiva de Longines. La robusta, a la par que elegante, caja de acero inoxidable aloja un movimiento de cuarzo. Conquest cumple…
  • Longines Conquest
    L37784586

    La línea Conquest es la más pura calidad de elegancia deportiva de Longines. Su resistente y elegante , caja de acero inoxidable cuenta con un movimiento automático. Es la pieza…
  • Longines Conquest Classic

    De apenas 29 milímetros de diámetro, este modelo “petit” de la marca Longines es una apuesta a la perfección. La integración del color plata con el oro rosa es suave…
  • Longines Conquest Classic 40 mm

    Una opción perfecta para el hombre actual, para el hombre que sabe lo que quiere y que además entiende que la perfección se puede llevar a todos lados. Este LonginesConquestClassic…
  • Longines Conquest V.H.P.
    L37164566

    Con una caratúla en negro tallado y su sistema DPR (detección de la posición de rodajes) te impresionará con un movimiento de altísima precisión. Adémas de una pila de larga…
  • Longines Conquest V.H.P.
    L37164766

    Nuevo Conquest V.H.P. con caratúla en azul tallado equipado con un movimiento de alta precisión y sistema DPR (detección de la posición de rodajes) y su maravillosa pila de larga…
  • Longines Conquest V.H.P.
    L37264966

    Nuevo Conquest V.H.P, dotado de un movimiento de altísima precisión y su sistema DPR (detección de la posición de rodajes), además de una pila de larga duración y un calendario…
  • Longines Conquest V.H.P.
    L37164666

    Con su extraordinaria caratúla de carbono negro, el nuevo Conquest V.H.P. está equipado con su sistema DPR (detección de la posición de rodajes) y un movimiento de altisima precisión. Adémas…
  • Longines Dolce Vita
    L57554715

    Ilustrate a través del mundo con la elegancia contemporánea de la maison relojera Longines y su colección DolceVita.Inspirado en la "Dolce Vita" el himno al dulce placer de vivir italiano.…
  • Longines Dolce Vita
    L57554716

    La colección Longines DolceVita ilustra a través del mundo la elegancia contemporánea de la maison relojera. Inspirado en la "Dolce Vita" es un himno a la dulzura de vivir. Tamaño:…