seamaster professional|la perfeccion emerge de la profundidad

La perfección emerge de la profundidad

Omega Planet Ocean Deep Black es el claro ejemplo.

la perfeccion emerge de la profundidadOmega nunca ha escondido su fascinación por el Universo, la Tierra y en general todos los elementos de la naturaleza.

Es esta conexión natural la que inspira colecciones como la Omega Speedmaster Dark Side of the Moon que data del año 2013.

Hoy, reinventando este gusto, la firma presenta Planet Ocean Deep Black.

Empoderada por un calibre 8906 que ha logrado pasar 8 pruebas realizadas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), no deja duda a la precisión de su maquinaria.

Su anillo GMT fijado al disco y un bisel de cerámica usando liquidmetal y OMEGA Ceragold, son exclusivos materiales que cotizan y posicionan la manufactura de estas piezas.

Antes de terminar de hablar de estos especiales relojes, es imposible omitir una innovadora particularidad: el caucho fusionado con cerámica que da vida al bisel y que en los modelos de color azul y rojo se puede ver abarcando los 15 primero minutos de la escala.

Sin duda, cada detalle aporta identidad y llena de elementos especiales a estas piezas que forman una colección digna de rendir tributo a la naturaleza.

uj2-1

 

Notas relacionadas