Hublot celebra 20 años de Big Bang con múltiples adiciones a la línea más reconocible de la marca. Tal como ha sido su historia, Hublot juega con la innovación en materiales y los fusiona a sus obras mecánicas que miden el tiempo.
Este año la nueva adición a los relojes de zafiro es el Big Bang Unico Water Blue, una pieza que continúa la tendencia de color vista en Watches & Wonders: azul aqua.

Como líder en materiales avanzados y experimentales, Hublot demuestra una vez más su inigualable dominio del cristal de zafiro y la variedad de colores que puede adoptar con el Big Bang Unico Water Blue Sapphire, una edición limitada de 50 piezas.
Hace menos de una década, Hublot experimentó por primera vez con la idea de fabricar una caja de reloj en zafiro transparente. Nunca satisfecho con mantener el statu quo, Hublot desarrolló una amplia paleta de zafiros de color. Un proceso laborioso: crear nuevos colores de zafiro transparente requiere mucho más que simplemente cambiar los pigmentos. Cada color requiere encontrar la fórmula precisa y ajustar el proceso en consecuencia para garantizar un resultado de calidad tanto estética como funcional. El desafío se ve agravado por la complejidad de la exclusiva construcción en capas del Big Bang.

El Water Blue Sapphire representa el último desarrollo del departamento de I+D de Hublot y su misión de seguir explorando nuevas vías creativas, convirtiendo lo imposible en una realidad tangible. Con un tono claro pero intenso, el zafiro Azul Agua evoca aguas tropicales cristalinas, transportando a quien lo lleva a un viaje sensorial. Con 44 mm de ancho, la caja y el bisel se complementan con la correa de caucho azul translúcido, así como con los detalles azules en los índices y las agujas de la esfera abierta.


El Big Bang Unico Water Blue Sapphire está equipado con el primer calibre desarrollado y fabricado internamente por Hublot, el Unico. Construido con una arquitectura contemporánea, el movimiento de cronógrafo automático integrado con sistema de embrague de rueda de pilares se compone de 354 componentes, simplificados para garantizar su fiabilidad y robustez. Su sistema de cuerda bidireccional ayuda a alcanzar eficientemente la reserva de marcha de 72 horas del Unico. En el caso del Big Bang Unico Water Blue Sapphire, el movimiento presenta un elegante acabado gris para realzar su brillo visual.




Esta pieza se suma a la colección de Big Bang fabricados en cristal de zafiro…