Esta semana todo es Fórmula 1 y México se viste de gala para albergar la 20 fecha del Calendario de la Máxima Competencia de automovilismo deportivo. Con este marco IWC Schaffhausen, Official Engineering Partner de Mercedes-AMG Petronas, se ha apoderado del Sky Bar Carlotta situado en el piso 38 del impresionante The Ritz-Carlton México, ubicado en avenida Paseo de la Reforma.
Esta semana The Ritz-Carlton hospedará a pilotos, equipos, celebridades, visitantes y clientes, es por ello que Mercedes-Benz México e IWC México propusieron un fantástico take over cargado de emoción y adrenalina por la Fórmula 1.
El escenario cuenta con una carta de bebidas especial, exhibición de relojes permanente y un simulador profesional, disponible para que los asistentes pongan a prueba sus habilidades al volante de un F1 en el circuito -digital- de los Hermanos Rodríguez.
¿Y los relojes?
Dentro de las piezas de relojería destacadas pudimos probarnos las más recientes novedades de IWC, como es el Pilot’s Watch Chronograph Top Gun Mojave Desert presentado hace apenas una semana, además del icónico IWC Pilot’s Watch Chronograph 41 Edition “Mercedes-AMG Petronas Formula One Team”, el IWC Schaffhausen Pilot’s Watch 41 Black Aces o el IWC Big Pilot “IWC Racing Works” Edition.
Al evento asistieron invitados y clientes de IWC, Mercedes y The Ritz Carlton México, así como el gremio periodístico especializado en autos y relojes. Como anfitriones estuvieron Santiago Gutiérrez, Marketing & P.R. The Ritz-Carlton México; Regina Vargas, Marketing Manager de IWC México y Thalía Castro Roldán, de Mercedes-Benz México.
«Estamos muy emocionados ya que es la primera ocasión que The Big Pilot Bar llega a Latinoamérica, la experiencia está disponible a partir de hoy y hasta el domingo 30 de octubre»: Santiago Gutiérrez, Marketing & P.R. The Ritz-Carlton México.