Hublot y Ultrajewels comparten la visión de innovar, sorprender y reinventarse. Por ello se unieron para ofrecer una espectacular experiencia privada para solo 50 invitados que se llevó a cabo en un sitio espectacular: una reserva natural de la Península Yucateca con una caverna, un río subterráneo y un cenote formados hace más de dos millones de años.
Este evento único se realizó en el marco de la octava edición de la icónica Mystic Party, la fiesta que Ultrajewels organiza para celebrar la llegada de la temporada de verano en Cancún. Simboliza tanto la filosofía contemporánea de Hublot como la incansable ambición de diseñar experiencias únicas para sorprender y consentir a los clientes de Ultrajewels.
En una impresionante sala natural de piedra caliza con estalactitas y estalagmitas que han tardado siglos en formarse, los invitados disfrutaron con un concepto que representaba el “arte de la fusión” de Hublot. Un contraste constante en lo natural y lo milenario versus lo moderno, el know how y la creatividad humana. En sus relojes esto se manifiesta en la fusión entre los materiales nobles y naturales por excelencia, y los últimos conocimientos de alta tecnología para trabajarlos.
“Hace hace varios meses estamos trabajando con Ultrajewels para diseñar una experiencia que representara nuestro ADN en un escenario ideal para presentar y explicar las piezas más icónicas de la Casa. Buscábamos hacer algo que no se había hecho antes”, dijo Lucía Calderón, Brand Director de Hublot en México.
“Fue una apuesta muy grande por los preparativos y los retos logísticos que supone montar una cena de lujo para 50 personas dentro de una caverna a más de 200 metros de la superficie. Pero lo más importante fue ver la emoción y la sorpresa de los invitados cuando por fin llegaron al ‘Salón de la Paz“, agregó Lucia Calderón.
“Nuestra misión es inspirar y acompañar a cada cliente y a cada marca en la creación de su propio mundo de lujo. Entendemos la importancia que cada marca le da a elaborar acciones con su propia expresión y universo cultural. Nosotros los apoyamos en lograrlo con una visión muy enfocada en el ‘arte de la hospitalidad’. Ponemos a disposición de las marcas lo mejor de nuestro equipo, clientes y conocimiento del mercado para, en conjunto, lograr experiencias memorables y propiciar conexiones significativas con los clientes. Este fue el espíritu de nuestro evento en el cenote”, dijo José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.
“Estamos muy contentos con el resultado de este evento que logró la fusión entre tiempos milenarios y modernos. Un viaje de descubrimiento y renacimiento a las entrañas de un sorprendente cenote. Un verdadero museo creado por la naturaleza hace más de dos millones de años. Estamos satisfechos de haber inspirado a nuestros clientes con la inagotable creatividad del ser humano cuando se fusiona el tiempo con la naturaleza, la imaginación y la maestría en el savoir faire”, concluyeron ambos directivos.
Para disponibilidad de piezas de Hublot, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.