Hublot, Richard Orlinski y México, unidos bajo el simbólico poder del color verde del Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México.
Richard Orlinski, uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo, es conocido por las características resinas de sus esculturas, que exhiben una gama cromática tan viva como ecléctica.
Por primera vez, el verde entra en su paleta, impregnando la cerámica del nuevo Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México, creado especialmente en homenaje a este país. Con la personalidad propia e inédita que le confiere su look biselado, cincelado por sus curvaturas, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México muestra sus bordes y facetas confirmando su originalidad con un color verde extremadamente elegante.
Inspirado en los símbolos patrios.
El verde de la pieza, simboliza la independencia y la esperanza. Por su parte, el segundero, decorado en rojo, representa la unión. El fondo de zafiro del reloj revela el movimiento cronógrafo de esqueleto con carga automática HUB1155, y luce orgullosamente dos de los elementos emblemáticos de la bandera mexicana – el águila y la serpiente -, facetados ambos por la mirada de Richard Orlinski, quedando así incorporados al conjunto de criaturas que conforman su bestiario.
Por primera vez se mostrarán juntas un águila y una serpiente bajo los trazos de una escultura inédita, y cuya silueta adorna igualmente el reloj. Dos animales que encarnan el cielo y la tierra, y que recuerdan que «si la lucha es una etapa necesaria de la existencia para tomar conciencia de la realidad del mundo, no puede ser su objetivo, que no es otro que la unión entre los seres y, ante todo, de cualquier ser consigo mismo».
Se han editado 30 ejemplares del Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México, una auténtica obra de arte de 45 mm en la muñeca con los colores de la bandera mexicana, la pieza rinde tributo a México y a su historia.
Conoce más de esta emblemática pieza de Hublot que reúne lo mejor de la historia de México en nuestras joyerías Ultrajewels.