Hublot Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein es el reloj ideal para los chefs

Hublot y el chef Andreas Caminada crean una edición especial enfocada a los amantes del arte de la gastronomía. El chef suizo se asocia con Hublot desde 2017 y hoy, esta asociación alcanza un nuevo nivel con una colaboración especial que celebra sus 20 años el célebre Schloss Schauenstein: el Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein.

Hublot Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein es el reloj ideal para los chefs

Este nuevo Big Bang se ofrece bajo el concepto All Black de la marca, por lo que presenta un diseño completamente negro con una caja de cerámica micropulida de 42 mm. El bisel está elaborado en titanio chapado en negro con acabado satinado e inserciones de caucho negro que, junto con los pulsadores de titanio chapados en negro con acabado satinado y microgranallado, añade profundidad al diseño general. La carátula esqueletada a juego en tono mate muestra el logotipo de Andreas Caminada en el pequeño segundero al tiempo que ofrece una visión de su intrincado movimiento de cronógrafo.

Hublot Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein es el reloj ideal para los chefs

Al interior vibra el con el calibre automático HUB1280 Unico 2. Este cronógrafo de manufactura exhibe su rueda de pilares y su disco de fecha en el lado del dial. El disco del calendario también es visible a través de la carátula calada y muestra la fecha dentro del registro del cronógrafo de 60 minutos a las 3 en punto. El movimiento late a una frecuencia de 4 Hz y tiene una reserva de marcha de 72 horas. El otro lado del movimiento es visible a través del fondo de caja, cuyo cristal de zafiro está adornado con el contorno del castillo y la leyenda «20 Jahre Schloss Schauenstein».

Abrazado al pulso gracias a una correa de caucho con rayas verticales con hebilla desplegable de cerámica y titanio, el conjunto goza de la intercambiabilidad One Click, sistema patentado que permite dar diferentes looks gracias al empleo de otras correas sin necesidad de herramientas. Finalmente, la Edición Especial y Limitada a 20 ejemplares se entrega en una caja especial con un folleto firmado por el chef Andrea Caminada, un cuchillo grabado personalizado y un estuche para éste.

Hublot Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14.5 mm de cerámica negra micro-pulida, bisel a juego; cristales de zafiro en ambas caras
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo calibre HUB1280 Unico de manufactura, con rueda de pilares y embrague vertical
  • Carátula: esqueletada con índices calados, agujas caladas y logo especial en el segundero pequeño
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con totalizador de minutos
  • Correa-brazalete: pulsera de caucho con franjas verticales y sistema de intercambio fácil patentado
  • Edición Especial y Limitada a 20 piezas.
Hublot Big Bang Unico All Black Schloss Schauenstein es el reloj ideal para los chefs

Quién es Andreas Caminada

Andreas Caminada nació en Graubünden y trabajó en varios de los mejores restaurantes de Europa, como Wirtschaft Zum Wiesengrund en Suiza y Bareiss Restaurant en Alemania. Fundó su propio negocio gourmet en el  año 2003. Hoy en día, es responsable de uno de los mejores templos gastronómicos del mundo. Sus increíbles habilidades culinarias, su carisma y su personalidad, le han otorgado el estatus de héroe nacional.

Una pasión por la cocina nacía en su interior desde muy temprana edad. A la mínima oportunidad que tuvo se puso a trabajar en el Hotel Walserhof en Klosters. Desde allí, se apresuró a buscar un aprendizaje de catering y se aventuró a viajar a Alemania para aprender el oficio bajo la batuta del famoso chef alemán de tres estrellas, Claus-Peter Lumpp, en el restaurante Bareiss en Baiersbronn (la Selva Negra), antes de trasladarse a Wiesengrund Inn en Uetikon-on -El lago.

Con 26 años, el chef suizo Andreas Caminada asumió el cargo de chef de cocina en el histórico restaurante del castillo Schloss Schauenstein en Fürstenau, en el cantón de Grison (Suiza), logrando un impecable éxito entre fogones. Y no solo eso, con tan sólo 33 años de edad, ya había ganado  algunos de los premios más importantes del sector: tres estrellas Michelin y 19 puntos en la GaultMillau. Desde entonces, ha mantenido este excelso  nivel.

Hublot y la gastronomía

Hublot cuenta entre sus embajadores con Yannick Alléno, Anne-Sophie Pic, Clare Smyth y Andreas Caminada. Asociarse con la alta cocina es parte de la visión del arte de la fusión que profesa Hublot.

Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Hublot con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas