La Navidad es un momento para disfrutar y, quizá, hasta un momento de reflexión. Es la oportunidad para agradecer y renovarse. Pero, también, es una buena ocasión para dar y compartir un regalo único, por ejemplo, un reloj.
Muchas personas suelen mostrar su agradecimiento a la gente que estuvo cerca, y lo hacen a través de un regalo memorable, el cual tiene un significado especial. Y tú, ¿ya tienes tu lista de regalos?
Aquí es donde debemos hacer una pausa: pensar en la persona, lo que le gusta y disfruta, sus preferencias, así como tomar en cuenta todos los detalles para asegurar una buena elección.
Partamos de la idea de que un reloj es un regalo que podría tener un importante valor emocional, pero, además, que pase a la siguiente generación contando una historia. Antes de comprar, debes considerar qué tipo de reloj le va bien a esa persona tan especial, incluso si es para ti, ¡tú eres especial!
Tienes mucho para elegir, la variedad que podemos ver en una vitrina podría parecer abrumadora, pero no dejes de enfocarte en la personalidad del afortunado que recibirá tu regalo.
El árbol ya luce cálidamente en casa, los calendarios de adviento están mágicamente corriendo y seguramente ya estás comprando los regalos. Para ello, hemos preparado algunas sugerencias de relojes de diferentes categorías para encontrar el modelo adecuado según el estilo o preferencia de la persona. También sería bueno que tu recibieras uno, ¿verdad?
¿Qué tal un espectacular reloj que no lucirá en tu muñeca, sino en el espacio que más disfrutes y con suficiente tiempo para contemplar el Atmos de Jaeger-LeCoultre?
Esta es una pieza que, en realidad, es una obra de arte, iniciando por el impecable diseño de Marc Newson y fascinándonos con la ingeniosa mecánica que siempre ha caracterizado a este icono de la relojería.
Un péndulo en el aire como una manifestación contemporánea del tiempo: el Atmos siempre arranca suspiros, y el Atmos 568 by Marc Newson no es la excepción.
Destaca su apariencia limpia y fresca, en la cual resalta el contraste de su mecanismo. Ofrece un espectáculo flotante que encierra una carátula de perfecta legibilidad y un toque de sobriedad que sorprende con los rayos de luz. La lectura se logra gracias a los dígitos arábigos en color azul.
El índice del mes está diseñado en forma de esfera transparente con la finalidad de evitar una indicación adicional. También muestra las fases de la Luna. La Luna es blanca y el cielo es azul sobre un disco con estrías concéntricas con un sutil acabado.
El movimiento ha sido decorado con un cepillado satinado con algunos detalles brillantes que le da una interesante estética. Te aseguramos que todo en este reloj se convierte en algo para admirar, un buen pasatiempo.
Ahora vamos al fondo del mar con un reloj nacido para conquistar sus profundidades. El Submersible Goldtech de Panerai es una pieza robusta y de fuerte personalidad, resistente y confiable en la muñeca de submarinistas profesionales.
Con las soluciones técnicas que ofrece, es fácil que te acompañe en una aventura acuática. No lo dudes, ha sido sometido a rigurosas pruebas para comprobar la precisión y funcionalidad en diferentes condiciones climáticas.
Se trata de un reloj de 42 mm de diámetro (ligeramente más chico que lo que estamos acostumbrados a ver de Panerai), hecho con una caja de oro rojo que permite una estanqueidad de 100 metros.
Ese toque italiano en los diseños de los relojes de esta Casa relojera es innegable, y si se fusiona con la relojería tradicional suiza, se convierte en el rotundo éxito de la marca a nivel mundial. Los reconocibles relojes Panerai.
Las horas, minutos y el espectáculo de un tourbillon es lo que encontrarán en el Big Bang Tourbillon Automático Carbono de Hublot. Tanto la caja como su carátula son un espectáculo que ya es parte del ADN de este modelo. Se caracteriza por el uso de materiales de vanguardia, un diseño aerodinámico y la genialidad de sumar un movimiento automático con un tourbillon.
Se presentaron tres versiones (la versión naranja arrebató miradas), la que te mostramos tiene la singularidad de presentarse con una caja de carbono. El tejido que forma la fibra de carbono nos hace sentido por tratarse de un reloj de espíritu deportivo.
Lo impulsa el calibre HUB6035, y podemos confiar en una autonomía de 72 horas, suficiente, más si consideramos la energía que consume un tourbillon. La caja está elaborada de carbono y tiene un diámetro de 45 mm.
Si te gustan las historias, IWC siempre tiene una que contar. El modelo Pilot’s Watch resurgió en la década de los 90, sin embargo su esencia está en la aviación de guerra. A finales de la década de 1930 y principios de la de 1940, la Casa relojera desarrolló numerosos relojes destinados a pilotos y miembros de la tripulación de aviones, todos con la funcionalidad como pilar principal.
El Big Pilot’s Watch 43 es de nuevo tamaño, movimiento, una carátula de óptima legibilidad y, por supuesto, permite aprovechar las especificaciones técnicas que ha desarrollado la marca a lo largo de su historia.
La caja está hecha en acero con corona de rosca y un fondo de reloj transparente de cristal de zafiro. Además, permite una estanqueidad de 100 metros.
Es impulsado por un movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 60 horas. Por cierto, la correa cuenta con el sistema EasX-CHANGE, es decir, de fácil intercambio de correas.
Cerramos con broche de oro con un modelo de excepcional estética y mecánica. Nos referimos al Tradition Quantieme Retrograde de Breguet. Ofrece una visión abierta de su movimiento, digna de admirar por el meticuloso trabajo que ejecutan los artesanos.
Las horas, los minutos y una fecha retrógrada están inspiradas en la propia historia de una de las Casas relojeras suizas de mayor prestigio. Se trata de un reloj con una caja en oro blanco estriado de 40 mm, y su corazón late gracias al calibre de cuerda automática 505Q, equipado con un escape de palanca inverso en línea con cuernos de silicona, así como un resorte de equilibrio Breguet también en silicona.
Si eres de gustos refinados y optas por piezas clásicas, ¡esta es una excelente opción!
Para disponibilidad de piezas y promociones, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.