Desde hace 21 años, Omega es el patrocinador principal del Omega European Masters, el prestigioso torneo de golf del European Tour que se lleva a cabo en Crans-Montana, en el corazón de los Alpes Suizos. Esta competencia se ha realizado en el mismo lugar desde hace 75 años y, durante ese tiempo, lo han ganado leyendas como Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Sergio García, Ernie Els, Lee Westwood y Colin Montgomerie.
La edición de 2022, en la que se impuso el golfista sudafricano Thriston Lawrence, combinó el deporte de alto rendimiento con el entretenimiento al estilo de Hollywood. Además de que se disputó el Omega Celebrity Masters, con la participación de varias celebridades, el invitado de honor fue nada menos que George Clooney, quien es uno de los principales embajadores de la marca desde hace tiempo.
Clooney ganó reconocimiento por su papel como el doctor Doug Ross en el drama médico televisivo ER. A partir de entonces, se convirtió en uno de los actores más famosos del mundo, con una gran cantidad de películas exitosas. Ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto en 2005 por su papel en Syriana y ha estado nominado otras cuatro veces por las cintas The Descendants, Up in the Air y Michael Clayton. También ha cosechado reconocimientos como guionista, director y productor.
Por lo tanto, no sorprende que la renombrada estrella de cine sea embajador de una Manufactura del renombre de Omega. Durante varios años, Clooney ha sido un pilar para compartir los más importantes aniversarios, como el del alunizaje del Apolo 11 en 1969, en el que los tripulantes iban equipados con el Speedmaster Professional de la marca.
En esta ocasión, el centro de atención fue el golf. Raynald Aeschlimann, presidente y director ejecutivo de Omega, afirmó: «Hemos sido el patrocinador principal de este torneo de golf de montaña durante 21 años, pero es la primera vez que recibimos a George aquí. Ha aportado una verdadera calidad de estrella a la ocasión, y es un honor para nosotros compartir este increíble lugar con él. Es estupendo mostrarle esta cara de Suiza, así como nuestra marca».
La ocasión también fue una oportunidad de dar un vistazo detrás de la cámara a la nueva campaña del Speedmaster ’57, protagonizada por George Clooney. «Cuando empecé a trabajar con OMEGA hace 20 años, revisé su ático y lo encontré, le di cuerda y funcionó. Empecé con eso, y el Speedmaster ’57 es un reloj precioso».
En el evento estuvieron otros amigos de Omega, como el snowboarder de los Juegos Olímpicos, Shaun White, y su pareja, la actriz canadiense Nina Dobrev, junto con los actores estadounidenses Paul Wesley, Glen Powell, su pareja Jehane-Marie Paris y Anthony Anderson.
El torneo tomó lugar en el Club de Golf Crans-sur Sierre en Suiza del 25 al 28 de agosto. Originalmente llamado el Swiss Open cuando se jugó por primera vez en 1923, ha adquirido fama no solo por su longevidad, sino por la altura del green que se encuentra a 2,200 metros. Omega esta asociada a esta competición desde 2001 y continúa siendo uno de los torneos deportivos más antiguos en existencia.
Para disponibilidad de piezas de Omega, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.