El brillo y el glamour de la Gala Anual del Met de Nueva York cautivan a la industria de la moda, la alta joyería y relojería. La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de la Gran Manzana.
Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año.
La Met Gala es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo. La fiesta es codirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año.


Cartier Tank à Guichets






Joe Burrow / Getty Images

Santos de Cartier Automatic Skeleton, el reloj que portó Joe Burrow















Omega destacó en la Met Gala
La embajadora de Omega, Nicole Kidman, lució un reloj Ladymatic “Saphette” vintage de 1969, elaborado en oro blanco de 18 quilates con un delicado brazalete de tela con cordón negro. El nombre hace referencia al brillante cristal de zafiro de la esfera, facetado como un solitario de diamante.
El amigo de la marca y actor, Barry Keoghan, lució un Speedmaster Moonwatch de 42 mm en oro Moonshine™ de 18 quilates con subesferas ennegrecidas. El actor Patrick Schwarzenegger lució un reloj Aqua Terra Shades de 38 mm en oro Moonshine™ de 18 quilates con carátula satinada.
El actor y cantante Tom Francis lució un Seamaster Aqua Terra de 38 mm en oro Moonshine™ de 18 quilates con dial azul. El actor Justice Smith lució un De Ville Mini Trésor de 26 mm en oro Moonshine™ de 18 quilates con brazalete de malla. El diseñador de vestuario ganador del Óscar, Paul Tazewell, lució un Seamaster Diver 300M de 42 mm en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates con esfera negra.








Quienes conocen a detalle la Met Gala sabrán que cada año se elige una nueva temática, al igual que un código de vestimenta establecido, para este 2025 se eligió: “Superfine: Tayloring Black Style”. Como es de esperar de la noche más importante de la moda, las estrellas se visten para impresionar, y los resultados suelen variar desde lo lujoso hasta lo absolutamente inesperado. El código de vestimenta de este año evidentemente fue coronado con los accesorios más excepcionales como lo son los relojes y las joyas.




Messika es protagonista de la Met Gala
Angela Bassett deslumbró con el escultural broche Cascade y el luminoso alfiler de corbata Star Chaser. El conjunto se completó con el anillo Divine Enigma y los pendientes y anillo Pear Appeal.
Asimismo, Cardi B hizo una entrada impactante con un impresionante collar de la Colección Privada, con un diamante en forma de pera de 17 quilates como pieza central. También portó el anillo de alta joyería Divine Enigma con el audaz anillo D-Vibes, mientras que su look se completó con los pendientes My Twin Multishape y D-Vibes.
La modelo Fei Fei Sun utilizó piezas hechas a medida de la colección de alta joyería Cascade: un collar de diamantes fluido con pendientes a juego. Su look se completó con el audaz anillo Ritzy. Finalmente, Jennifer Raymond, esposa de Usher, eligió piezas audaces pero refinadas de la colección Groove: pendientes con el nuevo anillo de alta joyería a juego.











