Taylor Swift hizo historia la noche de ayer al consolidarse como la primer artista que consigue 4 Grammy´s en la categoría más importante: mejor álbum. Sin embargo, no sólo el reconocimiento hizo eco en las redes sociales durante la red carpet y ceremonia de premiación. La cantautora y Persona del Año por la revista Time, lució un reloj-collar que puso a los amantes de la relojería «de cabeza».
El collar estilo gargantilla fue creado por la reconocida Lorraine Schwartz, diseñadora de joyería a medida, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Blake Lively, Beyonce, Adele, Jennifer Lopez, entre muchos más. Sin embargo, para esta 66ª edición de los premios Grammy, Swift lució una de las más recientes tendencias de las alfombras rojas: reloj-collar, pero además, en la construcción del mismo se encontraba un guiño a un mensaje más importante: el nuevo álbum, «The Tortued Poets Department».
Configurado en oro blanco y diamantes negros, al estilo art déco de los años 20, este clock choker presenta 8 líneas geométricas definidas que enmarcan una carátula opalina con números arábigos, pista de ferrocarril orientada de manera horizontal. A esta pieza se le sumaron una gargantilla de diamantes y tres collares más con este precioso mineral montado en oro blanco; haciendo juego, los pendientes de diamantes negros y blancos representan, en el universo swiftie, el color de la nueva era (11) de Taylor Swift.
Consulta la disponibilidad de relojería y joyería de diseñador con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.