El nuevo escuadrón de IWC se llama Black Aces, y siempre llega a tiempo

IWC Schaffhausen presenta el Reloj de Aviador Automático 41 Black Aces como parte de la más reciente colaboración con los escuadrones de la Armada de Estados Unidos, serie que comenzó hace 5 años. 
El nuevo escuadrón de IWC se llama Black Aces, y siempre llega a tiempo

Presentado en caja de cerámica de óxido de circonio en color negro mate, el IWC 41 Black Aces luce una carátula inédita, dotada de un disco totalmente recubierto de un Super-LumiNova® especial, ya que los pigmentos de este tratamiento se mezclan con un aglutinante y se trasladan a un molde circular para endurecerse mediante un proceso de maduración que incrementa su nivel de resistencia. El disco sólido se fija al hierro de la carátula y posteriormente se realiza el estampado de los índices y números, así como la aplicación de la insignia «Black Aces» (a las 6 h). Este tratamiento especial, dota de una emisión de luz verdosa durante más de 23 horas. *En comparación al tratamiento Super-LumiNova® tradicional, que ofrece 10 horas de luz.

El nuevo escuadrón de IWC se llama Black Aces, y siempre llega a tiempo

«Turbina» digna de un reloj de aviación

No todo es la luminosidad, así que este «reloj a reacción» porta un calibre de altos vuelos. El 32100 de manufactura vibra a 4 Hz, y ofrece una marcha confiable por hasta 72 horas de reserva de marcha. Al fiel estilo de la marca, la pieza cuenta con un fondo sólido decorado por el fighter americano. Amagnético, el movimiento está protegido por una jaula faraday de hierro dulce, además de que el sistema de escape porta elementos de silicio. En cuanto a estética, IWC tomó como fuente de inspiración el avión de combate VFA-41, conocido como «Black Aces», cuya base de operación es la Estación Aeronaval Lemoore de California. Este cazador fue construido en 1950 y forma parte del Ala Aérea Embarcada 9, y emplea el distintivo «Fast Eagle».

El nuevo escuadrón de IWC se llama Black Aces, y siempre llega a tiempo

«Fuselaje»

Fiel a la enorme competencia de la marca en la materia, el nuevo Reloj de Aviador Automático 41 Black Aces se presenta en caja de cerámica de circonio, legitimidad del uso de este material que nos viaja a la década de los 80. Su ligereza, dureza y resistencia a los arañazos es ideal para portarse en misiones aeronáuticas como en el día a día, mientras que la tonalidad mate evita los reflejos.

Finalmente, el reloj va equipado con una correa de tejido negro con hebilla de acero inoxidable pulido con chorro de arena.

IWC Schaffhausen Reloj de Aviador Automático 41 Black Aces

  • Caja: 41 x 11.4 mm de cerámica de circonio negra con acabado mate; cristal de zafiro y fondo sólido grabado con el motivo del reloj de caza americano VFA-41.
  • Movimiento: mecánico automático de manufactura, calibre 32100 a 4 Hz
  • Carátula: Super-LumiNova® con tratamiento especial, ofrece luminosidad por más de 23 horas; índices y motivo «Black Aces» estampados
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Reserva de Marcha: 72 horas
  • Brazalete: correa textil color negro sobre cuero
  • Hermeticidad: 6 bar.

Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de IWC Schaffhausen con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas