El Big Bang es uno de los primeros iconos indiscutibles de la relojería del siglo XXI. Y Hublot ha sabido mantenerlo relevante y muy atractivo durante casi dos décadas haciendo lo que mejor sabe: sorprender, inventar e innovar. Cada año nos queda claro que el modelo seguirá evolucionando, como lo demuestra el nuevo Big Bang Unico Full Magic Gold.
¿Qué es el Magic Gold? Se trata de una aleación exclusiva de Hublot, presentada en 2011, que fusiona el oro de 24 quilates con los últimos conocimientos de alta tecnología sobre los materiales. El resultado es un oro de 18 quilates patentado, inalterable y prácticamente imposible de rayar.
Con sus 1,000 vickers de dureza, el Magic Gold supera al oro tradicional (400 vickers) y al acero templado (600 vickers). Al infiltrar oro líquido a una presión muy elevada en el seno de componentes de carburo de boro presionados en frío, Hublot logra crear un material único en el mundo, compuesto de oro y cerámica, que solo puede rayar el diamante.
En el caso del Big Bang Unico Full Magic Gold, este oro se utiliza en la caja de 44 mm y el bisel. Por su parte, los pulsadores, las protecciones y los tornillos en forma de H son de titanio ennegrecido. El fondo de la caja es de cerámica negra pulida con chorro de arena y la correa es de caucho estructurado también negro. Es una combinación elegante y deportiva a la vez, que nunca pasará de moda.
La carátula es la típica de los Big Bang, esqueletizada con elementos negro mate e índices, contadores y agujas de oro 3N satinado y pulido con chorro de arena. El contraste es simplemente magnífico, igual que el mecanismo. Nos referimos al nuevo movimiento UNICO 2 (HUB 1280) automático, más preciso e innovador que el UNICO 1. Ofrece 72 horas de reserva de marcha y cuenta con un sistema de embrague inédito y mayor resistencia a los golpes. En resumen, estamos ante un reloj mágico.
Para disponibilidad de piezas de Hublot, consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.