Este reloj nos recuerda las razones por las que amamos el tradicional arte que envuelve a la alta relojería.
Crédito:watchonista.com
En lo que al diseño respecta, el Heritage Bubble Tourbillon se convierte en un modelo exquisito, mezcla de dos compilaciones relojeras, el tourbillon y el cronógrafo. Pero ahí no termina su singularidad pues además es un modelo de cuerda automática equipado con el movimiento CO398 exclusivo de esta marca y doble huso horario.
Los segundos en el eje central y los minutos en el contador exacto a las seis son accionados mediante los dos pulsadores de la caja.
Funciona como interruptor gracias a la rueda de pilares del cronógrafo lo que lo posiciona sin lugar a dudas dentro de la lista de auténticas piezas Haute Horlgerie.
Todas estas cualidades están guardadas dentro de un diseño elegante y complejo en color oro rosa.
La caja del tourbillon parte del logo de la llave de Corum y se deja ver a las 10 en punto, su cristal de zafiro Bubble está disponible en tono gris suave decorado con un guilloché concéntrico que acentúa los contornos de la esfera tallada, a partir de un bloque de oro rosa pulido en 18 quilates.
Con todas estas características no sorprende que su edición esté limitada a 5 piezas y sin duda vale la pena adquirir este modelo que se convertirá en todo un clásico del mundo relojero.
Crédito: Cortesía