A menos de tres meses de que den inicio los Juegos Olímpicos de París 2024, Omega, Cronometrador Oficial, nos presenta la Omega House, el hogar exclusivo que se convertirá en el santuario de las olimpiadas y en el que miembros seleccionados, invitados VIP, atletas y personalidades del deporte mundial acudirán durante la justa.
Este espacio se ubica en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, a pocos pasos del Museo de Orsay de la capital francesa y se distribuye en diferentes plantas. En cuanto al diseño, el lugar está favorecido con luz natural, alberga interiores sofisticados y exuberantes terrazas ajardinadas al aire libre.
“Nos encanta compartir los Juegos Olímpicos con nuestros amigos de todo el mundo. Es una experiencia tan mágica y Omega House nos brinda la oportunidad de celebrar ese momento juntos. No veo la hora de abrir las puertas y crear recuerdos extraordinarios de París”: Raynald Aeschlimann, Presidente y Director Ejecutivo de Omega.
Un museo olímpico y de cronometría
La Casa Omega no sólo destacará los 92 años de historia de la marca en el sector del cronometraje, sino que también acogerá la energía y la emoción de los Juegos Olímpicos. Durante el día, los huéspedes pueden relajarse en una variedad de espacios de lujo, mientras se muestran deportes en pantallas gigantes. Por la noche, la ubicación se transformará para una serie de eventos VIP y veladas temáticas, celebradas al más puro estilo Omega junto a la familia de amigos famosos de la marca.
La primera Casa Omega abrió sus puertas en Londres 2012, seguida de la segunda edición en Río 2016. De acuerdo con esa creciente tradición, se espera que la Casa para París 2024 sea otro place to be para quienes se encuentran en la ciudad. Estará abierto desde el domingo 28 de julio hasta el sábado 10 de agosto, y se dará a conocer un calendario de actividades detallado durante los Juegos Olímpicos.
Consulta la disponibilidad de nuestro catálogo de relojes OMEGA con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.