Con Tudor Black Bay 58 GMT lo único que necesitarás es un pretexto para viajar

Damas y caballeros, prepárense para el tradicional maratón de maletas de final de año con este Black Bay 58 GMT, que se convertirá en un éxito inmediato debido a la combinación de colores, las dimensiones y la legitimidad-expertise que la Casa ostenta en materia de relojes para viajero.

Con Tudor Black Bay 58 GMT lo único que necesitarás es un pretexto para viajar

Partiendo por el look de la referencia, el negro y el rojo (borgoña) han demostrado ser una combinación ganadora, pero el toque dorado ofrecido en esta pieza brinda cierto aire vintage que en los años recientes se convierte en un must have. En cuanto a la extensión, tiene 39 mm de diámetro y cambia un bisel de buceo por uno que muestra 24 horas a fin de ofrecer la funcionalidad de visualizar hasta 3 husos horarios. La resistencia al agua es de 200 metros, la corona se atornilla y puede elegir entre un brazalete de acero de tres eslabones o una correa de caucho ajustada. Afortunadamente, ambas opciones incluyen la extensión de pulsera sin herramientas T-Fit de Tudor.

Con Tudor Black Bay 58 GMT lo único que necesitarás es un pretexto para viajar

Disponible en la combinación de colores negro-borgoña, el nuevo Black Bay 58 GMT tiene un inserto de bisel rojo/negro con números con efecto dorado que combinan con detalles dorados en la carátula y las agujas. Es un ambiente que conecta muy bien con las especificaciones originales del 58, que tenía un dial negro y detalles dorados.

Con Tudor Black Bay 58 GMT lo único que necesitarás es un pretexto para viajar

Mecanismo manufactura

Ubicado de forma segura en la caja ahora más pequeña, encontramos el Master Chronometer MT 5450-U de Tudor con certificación METAS, un movimiento automático de 4 Hz con certificación COSC que ofrece una complicación GMT “flyer” de salto local que sigue el conjunto de funciones del BB GMT original de 41 milímetros. La reserva de marcha es de 65 horas y el movimiento está clasificado para mantener el tiempo dentro de -2/+4 segundos por día y una resistencia magnética de 15,000 gauss.

Con Tudor Black Bay 58 GMT lo único que necesitarás es un pretexto para viajar

Tudor Black Bay 58 GMT, ficha técnica

  • Caja: de acero inoxidable 39 mm x 12.8 mm con acabados cepillado y pulido; bisel giratorio bidireccional de acero de 24 horas con inserciones de aluminio anodizado negro y burdeos y marcas doradas; corona a rosca destacada con rosa Tudor en relieve y cristal de zafiro abombado sobre la carátula; hermeticidad 200 metros
  • Movimiento: mecánico automático con certificación METAS y COSC calibre MT5450-U; con función GMT integrada, espiral de silicio a 28,800 a/h y 65 horas de reserva de marcha; fecha instantánea sincronizada con manecilla de horas saltante y GMT
  • Carátula: negra mate abovedada con marcadores de hora dorados aplicados con Super-LumiNova; aguja de hora en forma de copo de nieve con marco dorado y manecillas GMT, minutos y segundero central en forma de paleta, todos con SLN – ventana de fecha a las 3 en punto y pista de minutos dorada
  • Brazaletecorrea: de acero inoxidable estilo remache de 3 eslabones o correa de caucho negra, ambas con cierre Tudor T-fit para ajustar la longitud sin herramientas.

Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Tudor con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas