Chronoswiss presenta dos relojes con repetición de cuartos, el Q-Repeater Scream y el Q-Repeater Blue Note, con esferas de regulador multinivel y colores sorprendentes.
Si bien la arquitectura calada, los materiales y los colores reflejan la nueva imagen de Chronoswiss, el calibre es un movimiento de archivo producido exclusivamente para Chronoswiss en la década de 1990, que ha sido restaurado, refinado y renovado en el taller de la marca en Lucerna. Un puente entre el pasado y el presente, los Q-Repeater marcan las horas y los cuartos a demanda en cajas de titanio con diales esqueletizados tipo regulador.

La caja redonda de titanio, con forma de tambor, mide 42 mm de ancho y tiene una altura pronunciada de 16,2 mm. Decorada con doble moleteado, la caja presenta una enorme corona de cebolla y un prominente pulsador a las 10 en punto para activar el repetidor. La parte superior de las asas, el bisel, la corona y el pulsador están pulidos en contraste con el interior de la caja, con acabado satinado vertical. Un cristal de zafiro tipo caja de vidrio sobre la esfera amplifica el sonido, creando distorsiones elegantes en la periferia.


El Q-Repeater Scream es el más potente de la pareja, con su profunda esfera multinivel con puentes calados con revestimiento de CVD en azul eléctrico, naranja y morado que se arquean sobre el anillo central de minutos verde y sostienen el pequeño contador de segundos a las 6 en punto y las horas a mediodía. Dos puentes guilloché a mano en azul eléctrico y verde añaden más color a la esfera, mientras que los martillos de sonería se pueden ver a la 1 en punto. Todas las indicaciones horarias están tratadas con Super-LumiNova, desde la manecilla central de los minutos hasta la punta de las manecillas de las horas y los segundos, y los marcadores de 5 minutos en la pista periférica.


Más conservador, pero aún contemporáneo, el Q-Repeater Blue Notes presenta puentes esqueletizados con revestimiento CVD azul marino y subesferas plateadas para las horas y los segundos. Al igual que los reguladores históricos, la pista de minutos tiene prioridad y se presenta en la pista periférica azul galvánica calada con bloques de Super-LumiNova de cerámica 3D con forma de piruleta a intervalos de 5 minutos. Los marcadores del disco de las horas también son bloques de cerámica de SLN. Los dos puentes guilloché a mano son azules para combinar con la temática del reloj.

El calibre C.126 restaurado del Chronoswiss Legacy es un reloj automático con repetición en dos timbres. Con un diámetro de 28 mm y 42 rubíes, la frecuencia es de 21.600 alternancias por hora y la reserva de marcha es de 35 horas. Equipado con un volante Glucydur y una espiral Nivarox, el movimiento presenta un rotor calado decorado con Côtes de Genève.

El Scream está equipado con una correa de piel de nobuk gris con forro de Alcántara naranja y morado; el Blue Note, con una correa de piel de becerro azul con forro de Alcántara gris claro. Cada modelo es una edición limitada de 25 ejemplares.