Uno de los relojes más representativos del deporte motor, de la emoción y de la atemporalidad, Carrera, llega a las alfombras rojas para engalanar outfits igualmente atrevidos y cargados de adrenalina.
El año pasado el Carrera Date recuperó las dimensiones del modelo original de 1963, y con él un número importante de referencias se incorporaron al modelo: modelos con fecha y hora. En este año la evolución continúa con tres nuevas referencias llenas de lujo y salpicadas de tonos cobrizos, oro rosa y diamantes.
Este trío se compone de dos modelos de carátula de nácar con distintos grados de oro rosa (el más opulento presenta un brazalete de dos tonos y marcadores de hora de diamantes, y el modelo más dócil integra el estilo bicolor de oro rosa y acero.
Los índices aplicados destacan aún más en uno de los modelos dotados de carátula cobre finamente cepillada en forma de caracol, que se complementa con bisel de oro rosa y brazalete bicolor. Dejando a un lado la estética, al interior late el Calibre 7 automático presentado en la línea completa del año pasado, un calibre mecánico automático a 4 Hz, y que entrega 56 horas de reserva de marcha.
TAG Heuer Carrera Date 36 mm, ficha técnica
- Caja: 36 x 10.2 mm de acero inoxidable con bisel de oro rosa de 18 quilates y corona a juego; cristal de zafiro en ambas caras y hermeticidad a 50 metros
- Movimiento: mecánico automático Calibre 7 a 28,800 a/hora con 56 horas de reserva de marcha
- Carátula: madreperla o cobriza con acabado cepillado soleado, índices aplicados y agujas de oro rosa con tratamiento luminiscente, fechador a las 6 h
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Brazalete: de acero y oro de tres eslabones con hebilla desplegable
- Disponibilidad inmediata.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de TAG Heuer con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.