La visión de la marca en cuanto a la importancia que ésta tiene e impacta en los demás se convierte en su misión, una muy ambientalista, consciente y que no huye a la oportunidad de promover un mejor planeta. Sin embargo, pese a los esfuerzos globales que ha generado con un empaque sostenible, actividades de comunicación, marketing, distribución, logísticas inteligentes para minimizar el impacto que la empresa tiene en el calentamiento global, ahora puntualiza una ayuda para México.
Breitling Super Chronomat 44 Pronatura Special Edition
Vestido con los colores patrios, esta belleza luce el verde, blanco y rojo en un diámetro de 44 mm de acero inoxidable con toques de oro rosa. Pronatura es una organización no gubernamental que se enfoca en la conservación de la biodiversidad en cuatro pilares: conservación de montañas, bosques, humedades y naturaleza urbana. Pronatura y Breitling colaboran estrechamente en un proyecto que contempla, por una parte, apoyar al proyecto de la organización para la reforestación del área “El Tepozán” en el Ajusto, de la Ciudad de México. Y por otro lado la creación de esta pieza de edición limitada a 50 ejemplares, y con la cual un porcentaje de la venta será destinada a Pronatura, específicamente al proyecto mencionado.
El Tepozán es relevante ya que aporta a la recarga de los acuíferos del Valle de México. Esta iniciativa también es reflejo del impulso y compromiso de la marca con el lujo sostenible.
El Super Chronomat se inspira en el famoso reloj desarrollado en los 80 para equipar a los pilotos de las cuadrillas acrobáticas. Se trata de un modelo enfocado en la aviación, por lo que cuenta con un bisel bidireccional con inserciones de cerámica y oro rosa, además de montarse gracias a una correa de caucho con cierre mariposa. La caja es de acero inoxidable y al interior porta el famoso Calibre 01 de manufactura, un cronógrafo con certificación de cronómetro por el COSC, motor que es visible desde el fondo de cristal de zafiro, decorado con una grabación a láser del logotipo Pronatura.