Breitling Endurance Pro: el reloj para los atletas de alto rendimiento

¿Quieres un reloj o un aliado para tus aventuras deportivas? ¿Te imaginas completar un triatlón con un smartwatch? Breitling tampoco, porque sabe que lo que más te importa en esos momentos es concentrarte en tu desempeño, en rebasar tus propios límites y en encontrar la fuerza interior que te lleve hasta la meta.

Breitling Endurance Pro: el reloj para los atletas de alto rendimiento
Breitling Endurance Pro 44_Ref. X82310D51B1S2_X82310A51B1S2_X82310281B1S2_RGB

Breitling Endurance Pro es una línea realmente deportiva, su precisión, robustez y ligereza le confieren todas las características para que no «estorbe» en tus entrenamientos y resuelta con simplicidad tus dudas en cuanto al tiempo, ubicación y pulsaciones se refiere, sin dejar de lado el estilo, claro está.

Si bien la serie original de modelos debutó en 2020 y se ofreció exclusivamente en cajas de 44 mm que ahora se actualizan, Breitling ha creado una nueva versión de 38 mm, y debuta en cinco combinaciones de colores diferentes.

En el momento de su lanzamiento, la nueva gama Breitling Endurance Pro 38 está disponible en colores violeta, blanco, azul claro y rojo. Al igual que sus homólogos más grandes de 44 mm, los nuevos modelos Breitling Endurance Pro 38 presentan sus respectivos colores en sus carátulas y correas, junto con los pequeños anillos en contraste que adornan sus pulsadores. Teniendo esto en cuenta, aparte de sus combinaciones de colores, los cinco nuevos modelos Endurance Pro 38 son idénticos y siguen de cerca el modelo establecido por los modelos de tamaño completo que se han convertido en una oferta fundamental dentro de la línea moderna de la marca suiza.

Breitling Endurance Pro: el reloj para los atletas de alto rendimiento
Breitling Endurance Pro 38_Ref. X83310F61B1S1_CMYK

Caja de Breitlight®

Elaborada con Breitlight, que es el material compuesto de carbono patentado de la marca que es tres veces más liviano que el titanio y seis veces más liviano que el acero inoxidable, la caja de los nuevos relojes Breitling Endurance Pro 38 mide 38 mm de diámetro por 12.1 mm de espesor. El uso de Breitlight para los componentes de la caja combinado con sus dimensiones reducidas da como resultado un reloj liviano de poco más de 26 gramos. El nuevo Breitling Endurance Pro 38 posee cristal, bisel bidireccional con escala de brújula, hermeticidad a 100 metros y fondo atornillado de Breitlight.

Mientras que los modelos de tamaño completo de 44 mm funcionan con el calibre 82, los nuevos relojes Breitling Endurance Pro 38 reciben el movimiento SuperQuartz termocompensado calibre 83 de la marca, que ofrece un diámetro más pequeño para corresponder mejor al tamaño reducido de la colección. A pesar de ser de cuarzo, el Breitling calibre 83 es ​​un cronómetro certificado por COSC, lo que significa que cumple con los estándares de precisión de -/+10 segundos por año, y como uno de los diseños SuperQuartz de la marca, el calibre 83 cuenta con un sistema de regulación integrado que contrarresta los efectos de las fluctuaciones de temperatura que normalmente afectarían el cronometraje de un movimiento de cuarzo tradicional.

Breitling Endurance Pro: el reloj para los atletas de alto rendimiento

Breitling Endurance Pro 38 (44), ficha técnica

  • Caja: 38 (44 x 12.5) x 12.1 mm de Breitlight®, bisel a juego bidireccional y cristal de zafiro; fondo atornillado de Breitlight® y hermeticidad a 100 m
  • Movimiento: cuarzo de alta precisión SuperQuartz® termocompensado calibre 83 (calibre 82) de Breitling
  • Carátula: en color negro con bisel interior en color púrpura, rosa, blanco, azul claro o rojo (azul marino, naranja y blanco); números con Super-LumiNova® a juego con el color seleccionado y agujas con tratamiento luminiscente; totalizadores para cronógrafo de minutos y horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, totalizador de minutos, bisel bidreccional graduado con brújula, escala de pulsómetro y cronógrafo de décimas de segundo
  • Correa: caucho en color de la edición
  • Certificación COSC y batería por 2 años de vida útil.

Consulta la disponibilidad de éste y nuestros relojes Breitling con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas