Diseñado para pilotos de combate, el Avenger Night Mission es un reloj que pareciera haber sido creado en las instalaciones del mismo contratista militar de aviones supersónicos. Fabricado con materiales de calidad aeronáutica, el Avenger Night Mission se inspira en casi un siglo de historia de Breitling, que se remonta a la década de 1930 y al HUIT Aviation Department, cuando la tercera generación de fundadores liderada por Willy Breitling fabricaba instrumentos de precisión y cronógrafos para pilotos.
Este 2024, tras 20 años de haber sido lanzado por Breitling, se renueva y nos entrega nuevos colores, materiales, pero la misma resistencia y funcionalidad de alto nivel.
Creado con los mismos materiales que los aviones, el Avenger Nicght Mission de Breitling combina un rendimiento robusto con el sofisticado estilo de la aviación moderna. La nueva línea con cajas de cerámica negra incluye correas que se inspiran en los colores del diseño militar y contemporáneo, como el verde, el arena, el negro y el turquesa. Estos nuevos colores aportan toques atrevidos y resistentes a un reloj que admiran tanto quienes ejercen profesiones de acción como aquellos que adoran un toque de aventura.
“Estos relojes están preparados para cualquier desafío, desde velocidades de vuelo supersónicas hasta operaciones difíciles. Forma parte de algunos de los relojes más robustos que fabricamos”: Georges Kern, CEO de Breitling.
Super Avenger B01 Chronograph 46 Night Mission en color verde
Presenta una robusta caja de 46 mm con una resistente esfera de carbono negro y una correa verde. La caja y el bisel son de cerámica resistente a los arañazos. Su fondo de caja abierto, corona, pulsadores y hebilla están fabricados en titanio macizo, que ofrece la mejor relación resistencia-peso entre los metales. Los números de la carátula proporcionan una legibilidad superior. El último modelo de la colección Avenger de Breitling, lanzado en septiembre, viene con un tamaño de caja ligeramente mayor que el Avenger Automatic GMT 44 Night Mission, lo que permite leer de un vistazo la hora zulú a lo largo de un bisel giratorio de 24 horas o un segundo huso horario. El nuevo tamaño de caja, más grande, presenta la misma combinación de color y carátula de carbono.
Avenger B01 Chronograph 42 Night Mission colores arena y turquesa
Los modelos Avenger Night Mission, ligeramente más pequeños, con caja de 42 mm, vienen con correas militares de piel en color arena y turquesa. En cuanto a los diseños de las esferas, el modelo Avenger B01 Chronograph 42 Night Mission lleva una carátula de carbono negro y el modelo de dial turquesa hace juego con la correa. El tono arena aumenta el contraste con los números del mismo color de la carátula. Los nuevos modelos Avenger en color arena y turquesa están equipados con el Calibre B01 de manufactura Breitling, con fondo de caja abierto y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.
Avenger Automatic 42 Night Mission en color negro
El nuevo modelo Avenger Automatic 42 Night Mission viene con correa militar de piel negra, caja de cerámica y carátula de carbono. Este reloj aventurero está equipado con el Calibre 17 de Breitling automático de tres agujas y una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas.
El mes pasado, Breitling presentó dos modelos fabricados íntegramente en titanio, una evolución del nuevo Super Avenger, que presentan una carátula negra o azul junto con un bisel giratorio de 60 minutos de titanio en una caja de 46 milímetros. Los índices de bastón otorgan un aspecto estilizado a la carátula, subrayando la aguja de cronógrafo de punta roja. Cabe destacar el motivo de agarre de la corona y del bisel, así como los nuevos pulsadores cuadrados, diseñados para cronometrajes más fluidos.
Breitling también lanzó los modelos Avenger Chronograph con caja de acero inoxidable de 42 mm impulsados por el Calibre 01 de manufactura Breitling. El fabricante de relojes presentó tres nuevos modelos con carátulas negra, azul y verde, disponibles con correas militares de piel a juego o con brazalete de acero inoxidable.