Preview: La marca se inspira en el océano y lo deja perfectamente claro con este modelo.
Crédito: watch-test.com
La historia de este reloj se remonta a los años cincuenta, hoy el Bathyscaphe presume una nueva versión y bajo el nombre de “FiftyFathomsBathyscape”. Este modelo cuenta conbisel giratorio unidireccional y como ha sido creado especialmente para los amantes de las profundidades marinas, su aguja que marca los segundos también sirve como indicador –a pesar de la obscuridad- de que el reloj está funcionando.
La representación de tres manecillas e insertos liquidmetal en los marcadores convierten este reloj en un digno descendiente del modelo BathyscapheChronographeFlybackOceanCommitment, creado en 2014.
Hermético hasta 300 metros de profundidad y empoderado por el famoso calibre de carga automática 1315 (mecanismo reconocido por sus aptitudes cronométricas y de precisión), este cronógrafo ofrece hasta 5 días de reserva en su marcha.
Para los interesados es importante mencionar que cuentan con dos opciones de correa a elegir; textil de tres anillos NATO o una versión de lienzo de vela, ¿tú con cuál te quedas?
Crédito: Cortesía Graham