El famoso actor irlandés y Friend of the Brand de Omega, realizó una visita especial a la manufactura Omega en su sede central de Biel, Suiza.
El actor nominado al Óscar y a los premios BAFTA es Amigo de la Marca desde 2024, y ésta fue su primera oportunidad de conocer las instalaciones de producción de Omega, así como la historia que se exhibe en el Museo de la marca.
Aclamado por sus papeles en “Saltburn”, “The Banshees of Inisherin” y “The Killing of a Sacred Deer”, Barry Keoghan también es reconocido por su expresivo estilo fuera de la pantalla, que ha incluido diversos relojes Omega en los últimos años.
Raynald Aeschlimann, presidente y director ejecutivo de Omega, estuvo presente para mostrarle personalmente a Barry la sede de la marca y comentó:
“Es un honor dar la bienvenida a Barry Keoghan a Omega. A través de sus actuaciones en pantalla, sabemos que es un maestro del detalle y del impacto, y que comprende la dedicación que requiere la excelencia. Por eso, estoy seguro de que ha disfrutado del nivel de artesanía que se ofrece aquí. Siempre resulta fascinante y sorprendente para cualquier invitado ver la tecnología y la destreza que se plasman en cada reloj Omega”.

“Soy un gran admirador del estilo de Omega, pero desconocía la enorme escala de su producción relojera. La innovación es realmente asombrosa, y además, el personal aporta tanta calidad a los diseños. He disfrutado descubriendo esa faceta de la marca, así como su historia. Hay muchas historias increíbles en Omega, lo que hace que llevar los relojes sea aún más emocionante”: Barry Keoghan.
Distribuida en cinco plantas y combinando innovación técnica con experiencia humana, la moderna fábrica de Omega representa las instalaciones más vanguardistas de la industria para el ensamblaje, la formación y el control de calidad de relojes. Barry Keoghan pudo observar de cerca cada paso del proceso relojero para comprender no solo la meticulosa mecánica, sino también la atención a la estética que hace de los relojes Omega algo único e icónico.

En el Museo Omega, el actor recibió una visión completa del legado que distingue a la marca suiza. Desde la cronometría de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hasta James Bond, la exploración espacial y el buceo en aguas profundas, cada sección revela la increíble historia de Omega desde 1848. Especialmente para la visita, Barry Keoghan lució un Seamaster Diver 300M en oro bronce con bisel burdeos.