Vitrina enrolladora para 6 piezas de Axis

Vitrina enrolladora para 6 piezas de Axis Cobre
GARANTIA DE 2 AÑOS
CONTACTAR A UN EXPERTO

Acero perforado cortado con láser chapado en cobre fundido con líneas limpias y elegantes. Axis impulsa un aspecto moderno y audaz para proteger sus relojes. Nuestra tecnología patentada de contar las rotaciones del eje de su reloj garantiza giros precisos por día. Lujo audaz, diseño impecable, prueba Axis. Cuenta con interior de microgamuza, cubierta de vidrio con seguro, pantalla LCD retroiluminada, herrajes con acabado de cobre y 6 módulos de bobinado.

Innovación patentada: cada bobinadora WOLF cuenta el número exacto de rotaciones. Todos los demás enrolladores estiman el número de rotaciones.
Brazalete dinámico con bloqueo: el brazalete dinámico con bloqueo patentado «bloquea» su reloj en el tambor giratorio para un ajuste seguro. Espuma de baja densidad para adaptarse a todos los tamaños de muñeca sin ejercer presión sobre la pulsera dando tiempo al reloj para liberar la energía almacenada antes de que comience el programa de cuerda.
Opciones de rotación: retraso de inicio de 10 segundos. Se puede configurar entre 300 y 1200 TPD (vueltas por día). Duplique la cantidad de TPD seleccionando la configuración bidireccional.
Configuración direccional: en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a las agujas del reloj y bidireccional.
Configuración de reserva de energía: de 6 a 72 horas en incrementos de 6 horas de configuración de reserva de energía para acomodar relojes con reserva de energía, dando ver el tiempo para liberar la energía almacenada antes de que comience el programa de bobinado.
Opción de batería: funciona únicamente con alimentación de CA (adaptador universal incluido).
Almacenamiento: 6 módulos de bobinado.

Referencia 469616 Categorías ,