Caja fuerte enrollable Atlas de 12 piezas

Caja fuerte enrollable Atlas de 12 piezas Titanio
GARANTIA DE 2 AÑOS
CONTACTAR A UN EXPERTO

Lo último en seguridad para sus relojes, joyas y objetos de valor. A medida, la caja fuerte Atlas se puede configurar para tantas bobinadoras y cajones como necesite. Forjado en acero americano, probado por UL y certificado contra robo e incendio, el Atlas es una fortaleza impenetrable. Acero pintado pulido hasta un acabado de espejo, cajones revestidos con telas tratadas con LusterLoc™ que dejan de deslustrarse durante 35 años. Los enrolladores de relojes están controlados por la aplicación Bluetooth de WOLF. Controle una o todas las bobinadoras al mismo tiempo.

Aplicación Bluetooth controlada por el usuario: Apple y Android
Opciones de rotación: la aplicación WOLF controla la configuración de Turnos por día (TPD) para relojes que van desde 1 a 1,999 giros por día (TPD)
Configuraciones direccionales: en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a las agujas del reloj, bidireccional
Retraso de inicio: los usuarios programan un retraso de hasta 255 horas antes del primer ciclo de cuerda, lo que se adapta al reloj usado recientemente o a la reserva de energía.
Brazalete con traba: el brazalete/tambor patentado garantiza que el brazalete se trabe en el interior y el reloj se sostenga de manera segura
Tamaño: Brazalete/tambor se adapta a todos los relojes, correas y tamaños de caja
Innovación patentada: TPD garantizado por un método patentado de conteo de vueltas; ninguna otra empresa cuenta el TPD, simplemente lo calculan.
Almacenamiento adicional: 3 cajones extraíbles exteriores con acabado negro, revestimiento gris Lusterloc™ que albergan 5 relojes adicionales, joyas y almacenamiento de accesorios. 2 cajones divididos, 1 cajón abierto para artículos más grandes.
Exterior/interior: exterior de ónix o titanio de alto brillo, detalles cromados, interior de ultragamuza con tratamiento Grey LusterLoc™ 1834 personalizado de WOLF.
Las pruebas independientes certificadas por UL verifican:Resistencia al fuego por hasta 120 minutos, probado a 1,700 °F (927 °C), luego caído desde 30 pies. La temperatura interior durante la prueba de fuego permanece por debajo de 350 °F (177 °C), (el papel se quema a 450 °F (232 °C), sus documentos permanecen seguros.
Resistencia al agua: El interior de la puerta de la caja fuerte está sellado con el sello contra incendios Palusol®: se expande 8 veces el tamaño original, sellando la puerta.
Controles adicionales de la aplicación:

Controle los módulos de bobinado de forma independiente o simultánea con la aplicación WOLF
Personalice la caja fuerte con la capacidad de nombrar la caja fuerte y cada enrollador
Sube relojes o fotos personales como imagen de fondo
Control de aplicaciones protegido por contraseña
Registrar garantía desde el teléfono
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, compre en línea

Flete y Entrega:

El cliente debe proporcionar las necesidades de envío detalladas al servicio de atención al cliente de WOLF para obtener un presupuesto.»

Referencia 491265 Categorías ,
Anillo Iconica Color Classic
El anillo Iconica, lleno de alegría y vitalidad, brilla con...
Brazalete Rigido Iconica Colour
Longitud: 15.5 cm. La colección Iconica de Pomellato fue creada...
Pendientes Iconica
La colección Iconica de Pomellato fue creada como un homenaje...
18K GOLD PRINCESS TASSEL DIAMOND ACCENT BANGLE
Esta colección combina detalles intrincados con un diseño fluido para...