Caja de reloj de 10 piezas British Racing

Caja de reloj de 10 piezas British Racing negro
GARANTIA DE 2 AÑOS
COMPRAR CON UN EXPERTO

Los clásicos no se crean, nacen, están destinados a ser únicos, diferentes, irrepetibles y, sobre todo, atemporales. En muy poco tiempo, British Racing se ha convertido en un clásico, realmente único. Proteja sus relojes con estilo en nuestra caja para relojes de 10 piezas con almacenamiento.

Innovación patentada: Todas las bobinadoras WOLF cuentan el número exacto de rotaciones. Todos los demás enrolladores estiman el número de rotaciones.
Brazalete dinámico de bloqueo: El brazalete dinámico patentado «»bloquea»» su reloj en el tambor giratorio para un ajuste seguro. Espuma de baja densidad para adaptarse a todos los tamaños de muñeca sin ejercer presión sobre el brazalete.
Exclusivo: Vuelta a la posición inicial: el reloj vuelve a la posición inicial una vez finalizado el ciclo.
Tapa con paneles de cuatro ángulos
Opciones de rotación: Retardo de inicio de 10 segundos. Puede ajustarse entre 300 y 1.200 TPD (vueltas por día). Duplique la cantidad de TPD seleccionando la configuración bidireccional
Ajustes direccionales: En sentido horario, antihorario y bidireccional
Ajuste de la reserva de marcha: De 6 a 72 horas en incrementos de 6 horas de ajuste de reserva de energía para adaptarse a los relojes con reserva de energía, dando tiempo al reloj para liberar la energía almacenada antes de que comience el programa de cuerda.
Pila: Opción de funcionamiento con corriente alterna (adaptador universal incluido) o pilas D-Cell/Litio (no incluidas)
Otros: Bisel estriado, cerradura y llave de seguridad, disponible en verde con dorado o negro con herrajes de bronce de cañón
Almacenamiento: 3 módulos de cuerda, 4 compartimentos para relojes con almohadillas suspendidas (el brazalete admite cajas de hasta 52 mm), 1 compartimento abierto, estuche de viaje (1 compartimento para reloj, 1 compartimento con tapa)

Referencia 792702 Categorías ,
HUBLOT BIG BANG MP-11 RED MAGIC
La fusión color-pasión. Impacta a la vista por su caja...
Love lockdown. Plain RG. Size 7 cmj
Cuando los símbolos tradicionales del amor eterno ya no son...