Breitling presenta nuevos tamaños, carátulas y una visión responsable en sus modelos Navitimer para mujer, que están fabricados en oro trazable y embellecidos con diamantes cultivados en laboratorio, la elección de Charlize Theron.
Breitling Navitimer 36 y 32
Uno de los relojes mayormente apreciados por los coleccionistas y aficionados a la aviación, el Navitimer, lleva siendo un símbolo de elegancia técnica desde 1952. Sin embargo sus alcances superan el enfoque único de reloj para pilotos, haciéndolo un instrumento lleno de historia, espíritu y look altamente reconocible.
“Puedes ver a alguien desde la otra punta de la estancia y saber que lleva puesto un Navitimer. Es así de reconocible. Charlize Theron representa esta línea de forma inmejorable, dado que es también un icono conocido en todo el mundo por su fortaleza, su belleza, su talento y el potente relato de su trayectoria”: Georges Kern, CEO de Breitling.
Mejores diamantes, mejor oro
Ambos tamaños se posan en la muñeca con dos características surgidas de la visión responsable de la marca Mission to do Better, cuya finalidad es garantizar que sus metales preciosos, tanto como sus diamantes estén libres de zonas de conflicto. Los diamantes han sido cultivados en laboratorio y son trazables hasta productores acreditados que han obtenido el estándar SCS-007 Sustainability Rated Diamond. Mientras que el oro empleado es trazable hasta minas artesanales y de pequeña escala que cumplen con los criterios de la Swiss Better Gold Association, regulada para controlar el impacto social y medioambiental.
Navitimer 36
La colección incorpora no sólo el tamaño de 36 mm de diámetro para la caja, sino nuevas tonalidades metalizadas: verde menta, plateado y antracita, o si lo prefieres una carátula madreperla embellecida por diamantes redondos e índices tipo bastón. Al interior “vibra alto” con el calibre 17 de Breitling de carga automática, certificado por COSC como cronómetro.
Navitimer 32
Disponible íntegramente en oro trazable con diamantes cultivados o en acero con bisel de oro, porta el fantástico Calibre 77 SuperQuartz de Breitling termo-compensado y certificado como cronómetro por el COSC. Las carátulas van desde el hermoso madreperla en tono natural, hasta el azul hielo y el palo de rosa.
Breitling Navitimer es el reloj de Charlize Theron
La campaña For the Journey es encarnada por Charlize Theron, quien forma parte del Navitimer Squad, al igual que Giannis Antetokounmpo, la primera bailarina Misty Copeland y el pionero de la aviación Bertrand Piccard.
“Mi viaje ha consistido en aprender que soy más valiente de lo que pensaba. Viajé de Sudáfrica a Los Ángeles siendo bastante joven y tanto ese viaje físico como el de tener la mente abierta y estar preparada para vivir nuevas experiencias me han servido mucho, a nivel personal y profesional”: Charlize Theron.
Consulta la disponibilidad de este reloj y de otras piezas de Breitling con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.