La presentación de los nuevos Polaris refuerza la enorme capacidad técnica y estética de La Grande Maison, más allá de las nuevas carátulas y correas, vibra en su interior un nuevo y potente mecanismo.
Polaris de Jaeger-LeCoultre toma por los cuernos el cierre del verano y se erige como la presentación más importante de la marca en la segunda mitad de 2023. Para poner en contexto, Polaris resultó un divertido spin-off para la firma de Le Sentier, pues el nombre nació como un modelo y se transformó en colección de relojes en el extinto SIHH 2018.
Sus características esenciales propusieron una inmejorable lectura, intuitiva, y una armonía de funciones excepcional mientras que, a medida que el modelo evoluciona, propone adiciones y modificaciones que resultan espectaculares. En este cierre de verano el nuevo Polaris Chronograph presenta dos nuevas carátulas lacadas (40 capas) que buscan agregar profundidad y textura, aunada con el efecto rayos de sol tradicional. Asimismo, la escala taquimétrica toma herencia de la casa y enmarca la configuración tipo panda de los subdiales.
Sin embargo el cambio más evidente es que la marca presenta por primera vez un color de dial warm grey, un excepcional tono en degradado que juega con los brillos del sol para lucir tanto elegante como casual y deportivo, muy ad-hoc con nuestro estilo de vida… Life is an Adventure.
Nuevo calibre
Si algo describe a Jaeger-LeCoultre es su inmensa capacidad técnica; amo y señor de la fabricación de calibres, este verano lanza el 761, un cronógrafo totalmente integrado con rueda de pilares y embrague vertical. Este nuevo y potente motor, vibra a una frecuencia de 4 Hz por 65 horas de reserva de marcha gracias a dos fuentes de energía. Como todo Jaeger-LeCoultre, cuenta con la certificación de 1000 horas en pruebas de control, y es visible a través del fondo de la caja hecho de cristal de zafiro.
La actualización propone, además de las nuevas carátulas, un brazalete de acero inoxidable, correa de tela o pulsera de caucho de acuerdo a la referencia de tu elección.
Consulta con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de mostrarte los nuevos Polaris de Jaeger-LeCoultre.
Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph
- Caja: 42 x 13.9 mm de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado, fondo de cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo totalmente integrado calibre 761 de manufactura, con rueda de pilares y embrague vertical
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo con escala taquimétrica
- Reserva de marcha: 65 horas
- Carátula: lacada con efecto rayos de sol en azul o gris cálido
- Brazalete: acero inoxidable, tela o caucho
- Hermeticidad: 100 metros
- Certificación de 1,000 horas de Jaeger-LeCoultre.