Speake Marin es una firma independiente basada en Ginebra con una reputación excelente. Fue fundada en 2002 por Peter Speake-Marin, un talentoso relojero inglés que sentó las bases y la dotó de mucha personalidad. En 2012, la adquirió la empresaria Christelle Rosnoblet, quien es la actual CEO y presidente de la Casa. Bajo su dirección, la firma se ha modernizado conservando su ADN: una mezcla de audacia, estilo y pasión que apuesta por la “Belle Horlogerie“.
Con esa idea surgió el reloj sport chic Ripples, el primer modelo con brazalete de acero integrado de Speake-Marin. Como referencia a sus raíces británicas, la caja de 40.30 mm de diámetro –a la vez cuadrada y redondeada– se inspira en la arquitectura de la City, el distrito financiero de Londres. La pulsera de tres eslabones tiene superficies pulidas y cepilladas, y la carátula luce un original y atractivo efecto ondulado (rippled).
Una variación irresistible es el Ripples Blue Jeans, con la carátula en un exclusivo color azul lavado, que combinará a la perfección con tu atuendo informal. Es perfecto para los fines de semana, pero tampoco está fuera de lugar si decides usarlo en una reunión de negocios para sorprender a tus socios.
Las ondas horizontales tridimensionales que se extienden por la esfera se presentan ahora en un tono de azul relajante. Vemos unas interesantes manecillas rodiadas “Big Ben” en forma de corazón/espada y un segundero pequeño a la 1:30 horas con un tono más oscuro. Por cierto, la posición de esta indicación es algo único de Speake Marin.
Su mecanismo es el calibre SMA03-T de cuerda automática. Visible a través del cristal de zafiro del fondo, el microrrotor totalmente integrado mantiene el grosor total del Ripples Blue Jeans en apenas 9.20 mm. El movimiento también cuenta con puentes acabados a mano, ángulos biselados a mano, chapado en rodio y Côtes de Genève. Y ofrece una reserva de reserva de marcha de 52 horas. Es una edición limitada a 60 piezas.
Para disponibilidad de piezas de Speake Marin, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.