La entrega 95 de los Oscar tuvo momentos muy emocionantes e incluso inesperados. Nadie vio venir el éxito absoluto de Everything Everywhere All at Once, con siete premios. Michelle Yeoh se convirtió en la primera mujer asiática en ganar la estatuilla a Mejor actriz. Y nuestro Guillermo del Toro se llevó el reconocimiento a Mejor película animada por Pinocho. Pero lo que no fue inesperado es que las marcas de joyería más importantes lucieron sus creaciones en las estrellas que desfilaron por la alfombra champán. Chopard y Pomellato nos deslumbraron, tanto por la belleza de sus piezas como por su selección de actrices y modelos. Aquí puedes verlas.
Chopard
Emily Blunt, quien fue presentadora durante la ceremonia de los premios Oscar, lució unos pendientes Chopard con 76.17 quilates de zafiros rosas en forma de pera y 5.89 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. También llevaba otras piezas de la colección Haute Joaillerie, como un anillo de diamantes con 10.76 quilates de diamantes engastados en platino, un anillo con un diamante talla esmeralda de 4.03 quilates y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, y un anillo con un diamante talla esmeralda de 4 quilates y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.
Eva Longoria, quien también fue presentadora, lució unos pendientes de la colección Haute Joaillerie de Chopard con 8.69 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, unos pendientes de la colección L’Heure du Diamant con 8.68 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates y unos anillos de la colección Ice Cube con diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.
La actriz y cantante Sofia Carson deslumbró con un collar de la colección Haute Joaillerie de Chopard con siete esmeraldas octogonales de 122.49 quilates y 92.57 quilates de diamantes en forma de pera, marquesa, baguette y redondos engastados en oro blanco certificado Fairmined.
La modelo Eva Herzigova usó unos pendientes Chopard con 20.23 quilates de diamantes en forma de cojín y 4.83 quilates de diamantes en talla marquesa. También llevó una pulsera con 27.32 quilates de diamantes de color en forma de cojín y un anillo con un diamante de color de 8.07 quilates engastado en oro blanco de 18 quilates.
La actriz Shay Mitchell lució unos pendientes con 25.27 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, unos pendientes con 14.30 quilates de diamantes talla Ashoka y un anillo con una esmeralda de 4.76 quilates, todos ellos engastados en oro blanco de 18 quilates y pertenecientes a la colección Haute Joaillerie de Chopard. También eligió el anillo Vague de la colección Precious Lace con diamantes en forma de pera y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.
La actriz Jessie Buckley eligió unos pendientes de la colección Temptations de Chopard con dos piedras lunares que suman 39.72 quilates, zafiros rosas, diamantes y rubíes. Lo combinó con un anillo con una espinela púrpura de 12.6 quilates y diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, y con otro anillo con 4.64 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, ambos de la colección Haute Joaillerie de la Casa.
Pomellato
En la noche de los Oscar, la actriz Halle Berry, que fue presentadora durante la ceremonia, eligió llevar pendientes y anillos Pomellato Iconica.
Por su parte, Elizabeth Banks fue la elegida para llevar la Gargantilla Pomellato Iconica en oro rosa de 18 quilates y 25.3 quilates de diamantes, así como pendientes y anillos Nudo.
La legendaria actriz Andie MacDowell eligió llevar una pulsera Sabbia de diamantes blancos y pendientes Nudo, ambos de Pomellato.
Para disponibilidad de piezas de Chopard y Pomellato consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.