Tras años de expectativa, por fin llegó el día: Rihanna, la cantante barbadense con más de 250 millones de discos vendidos a nivel mundial, se encargaría de protagonizar el afamado show del medio tiempo del Super Bowl LVII, una de las plataformas con mayor exposición mediática, con 208 millones de espectadores en 2022 y alrededor de 190 millones este 2023.
Para un evento de esta naturaleza, único en su tipo en la trayectoria de cualquier artista, la elección del vestuario, las joyas y el reloj no es un tema menor. Así, un reloj Jacob & Co. y joyería de Messika fueron los cómplices de Rihanna durante 13 minutos en el escenario de Arizona, el cual representó su regreso a la música tras una pausa de seis años.
Además del reñido juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, en el cual los Chiefs se llevaron a casa el trofeo Vince Lombardi, los aficionados de la cantante, actriz, diseñadora y empresaria estuvieron expectantes de su presentación, en la que presumió un estilo en color rojo que, no solo le permitió mostrar su segundo embarazo, sino que el reloj y la joyería complementaron a la perfección su look en este color.
Asimismo, los diamantes no podían faltar, más si consideramos que son parte de uno de los grandes éxitos de Rihanna, Diamonds, la cual fue la canción del cierre del show.
Jacob & Co.
El modelo en su muñeca fue un Brilliant Northern Lights Red de 44 mm de diámetro en acero inoxidable pulido y 323 diamantes redondos, con alrededor de 11.2 quilates. Entre sus características estéticas más destacadas se encuentran la carátula de cristal mineral rojo y la correa de aligátor roja.
El Brilliant Northern Lights, con un movimiento esqueleto con disposición gráfica del puente, tiene un precio de 72 mil dólares. Impulsado por el calibre JCAM01, esta edición limitada a 101 piezas cuenta con una reserva de marcha de 46 horas y 30 metros de hermeticidad.
Messika
¿Por qué elegir Messika? Esta marca fundada hace 18 años por Valérie Messika, hija de André Messika –empresario especializado en la comercialización de piedras preciosas, especialmente diamantes–, ha buscado cambiar la percepción de estos con el fin de que sean aptos para cualquier ocasión y estilo. Qué mayor prueba de esta visión que el haber complementado con elegancia y frescura la imagen extravagante y rebelde de Rihanna.
De esta manera, la cantante lució un pendiente Mono Illusionnistes de 3 partes, un clip de diamante Equilibristes, un mono arete Magnetic Love, una parte del Diamond Equalizer y un clip de Diamantes Illusionnistes.
El legado de RiRi
Con 17 años en la industria musical, Rihanna es la segunda artista musical femenina con mayores ventas de la historia. Este 2023, ha aparecido en el lugar 68 de la lista “Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone y no solo eso, durante su trayectoria ha incursionado en la actuación con películas como Battleship (2012), Home (2015), Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) y Ocean’s 8 (2018), así como en la industria de la moda con su colección de lencería Savage x Fenty.
No cabe duda que Rihanna, un icono que se ha reinventado a lo largo de los años, sigue sorprendiendo al mundo entero con su personalidad disruptiva, espontánea e influyente.
Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.