Jaeger-LeCoultre tiene una ilustre estirpe de embajadores que han hecho honor a la elegancia extrema de una de las casas de Alta Relojería más admiradas. Entre ellos, podemos mencionar a Clive Owen, Diane Kruger, Diego Luna, Daniel Brühl y el polista Eduardo Novillo Astrada. En los últimos años, a esa lista se han unido Benedict Cumberbatch, Amanda Seyfried y Nicholas Hoult, es decir, tres de los actores más talentosos de la actualidad. El póquer de ases lo completa Anya Taylor-Joy, quien acaba de convertirse en la nueva embajadora de la Grand Maison de Le Sentier, Suiza.
Anya se volvió uno de los rostros más conocidos del mundo por su interpretación de Beth Harmon, la gran maestra del ajedrez de The Queen’s Gambit (Gambito de dama). Por esta serie de Netflix, ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie o película para televisión en 2021. Pero ya desde antes había dado muestras de una habilidad actoral fuera de lo común. Antes de cumplir los 20 años, sorprendió al mundo con su interpretación en The Witch (La bruja), la sobrecogedora película de terror del director Robert Eggers. Le siguieron papeles en largometrajes de M. Night Shyamalan, en la serie Peaky Blinders, en el filme The New Mutants (Los nuevos mutantes) y en Emma, una adaptación de la novela homónima de Jane Austen por la que recibió excelentes críticas.
Y veremos mucho más de la magnética Anya, pues apenas tiene 26 años y también es un icono de la moda. “El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, dice Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.
En su primera colaboración con Jaeger-LeCoultre, Anya aparece en un breve video titulado A Call of the Heart (Una llamada del corazón), basado en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a la Casa. El video se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la marca. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un mecanismo de reloj extraplano. Así comenzó una de las relaciones más famosas de la relojería, que terminó por dar vida a Jaeger-LeCoultre. En el video, Anya aparece con un deslumbrante Reverso Classic Duetto Gold.
Como decíamos, la carrera de Anya está en su apogeo. En estos días está estrenando Ámsterdam, de David O. Russell, con Christian Bale y Margot Robbie, y la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y su compañero embajador Nicholas Hoult. Y ya está rodando Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en el camino. Tenemos Anya para rato, y seguramente Jaeger-LeCoultre seguirá a su lado.
Para disponibilidad de piezas de Jaeger-LeCoultre, consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.