La cosecha de relojes verdes de 2022 se enriquece con dos nuevos relojes de Piaget. Como bien dice la marca suiza, el verde simboliza el poder de la naturaleza y la celebración de la vida. Además, es un color que comunica tranquilidad, armonía y optimismo. Y sus diferentes tonalidades predominan en La Côte-aux-Fées, la comuna suiza donde se encuentra esta Manufactura, famosa y respetada por su dominio de los mecanismos ultraplanos.
El verde se convirtió en una parte integral de la paleta creativa de Piaget desde la década de 1960. La Maison empezó a usar jade, jaspe, malaquita y esmeraldas en sus creaciones joyeras y relojeras, sumando un toque audaz a sus colecciones masculinas y femeninas. En la actualidad, los artesanos de la firma aún se inspiran en esta paleta de verdes y la integran con el savoir faire y la creatividad que caracteriza a una Casa tan exquisita.
La primera novedad es un Piaget Polo Date con una caja de 42 mm en oro rosa que contrasta con los patrones godron de color verde de la carátula. Es una pieza no limitada con la característica forma de cojín de la colección, que indica horas, minutos y segundos, y tiene una ventana de fecha a las 6 horas. Funciona con el mecanismo calibre 110P automático, que ofrece 50 horas de reserva de marcha y cuya masa oscilante tiene grabado el escudo de armas de Piaget. Su grosor de 9.4 mm y su correa en piel de aligátor verde lo convierten en una opción elegantísima para los trendsetters a los que les gusta sorprender con los toques audaces en su vestimenta.
La segunda novedad es un Piaget Polo Skeleton con puentes de color verde, lo que aporta un nuevo estilo y luz a las líneas arquitectónicas de este exitoso modelo. La creación de un reloj esqueleto excepcional requiere de muchas capacidades internas de una Manufactura, como la habilidad y la experiencia de varios especialistas capaces de combinar el diseño con una funcionalidad fiable. Es una categoría en la que Piaget ha conseguido una bien ganada fama desde hace medio siglo.
El Piaget Polo Skeleton tiene una caja de 42 mm en acero inoxidable. Su movimiento es el calibre 1200S1 automático con un micro-rotor y 44 horas de reserva de marcha. Mide solo 6.5 mm de grosor y está equipado con un sistema para intercambiar el brazalete de acero por una correa de aligátor verde adicional. Si estás buscando un reloj verde que nunca pierda relevancia, cualquiera de estos dos lanzamientos de Piaget son perfectos.
Para disponibilidad de piezas de Piaget consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.