¿Qué reloj usaría un espía de la CIA que tiene que huir de sus perseguidores por todo el mundo? Para Ryan Gosling, la respuesta es sencilla: “Interpreto a Sierra Six en la película de acción ‘El hombre gris’. Six es un agente cuya vida está en juego cada segundo del día. Si quiere sobrevivir, necesita precisión y esfuerzo permanente, por lo que me pareció perfecto que llevara el TAG Heuer Carrera”.
Gosling es uno de los actores más importantes de la actualidad, con dos nominaciones al Óscar y una extensa lista de películas en las que ha demostrado su capacidad histriónica, como La La Land, Half Nelson, Blade Runner 2049, Only God Forgives, Drive y Blue Valentine, entre otras. En estos días se ha vuelto omnipresente en los medios y las redes sociales por la filmación de la película de la muñeca Barbie, en la que tiene el papel de Ken.
Desde 2021, Ryan también es embajador de TAG Heuer e imagen del icónico modelo Carrera Three Hands. La marca suiza se ha asociado con Netflix para El hombre gris (The Gray Man), la nueva película de los hermanos Russo que se estrena en la plataforma este viernes 22 de julio.
El hombre gris promete grandes dosis de acción, al estilo de Joe y Anthony Russo, quienes han dirigido filmes como Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Infinity War y Avengers Endgame. En ella, Sierra Six descubre oscuros secretos de la CIA, por lo que un antiguo colega ofrece una recompensa por su cabeza. Esto desencadena una cacería mundial realizada por asesinos internacionales. El personaje de Gosling cambia de identidades y de atuendo en varias ocasiones, pero el reloj siempre es el mismo.
Y es que no necesita más. El Carrera apareció en 1963 como un cronógrafo de diseño sencillo, legible y armonioso pensado para los pilotos de autos que necesitaban saber la hora de un vistazo mientras conducían bajo presión. Su estética elegante, minimalista y depurada lo convirtieron en uno de los iconos indiscutibles de la relojería.
El modelo que Ryan Gosling utiliza en El hombre gris es un Carrera Three Hands con caja de 39 milímetros de diámetro en acero. Está disponible tanto en brazalete de acero con eslabones en forma de H como con una correa de piel.
En consonancia con su personaje, Gosling eligió el modelo de carátula plateada con efecto “rayos de sol” y una ventana de fecha a las 6 horas, además de las manecillas de horas, minutos y segundos. Lo impulsa el confiable mecanismo Calibre 5 automático, que garantiza 38 horas de reserva de marcha. Es una pieza que encarna la elegancia y deportividad atemporales características del Carrera. Y resulta muy fácil imaginárselo resistiendo los peligros a los que se le someterá en El hombre gris.
Para disponibilidad de piezas de TAG Heuer consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.