Bell & Ross se llena de color justo a tiempo para el verano. Para empezar, la marca hace su presentación en el mundo de los relojes verdes de la mejor manera posible. No cabe duda de que ese color es la tendencia cromática relojera más importante de la actualidad y que nos ha regalado algunas de las piezas más interesantes de los últimos meses, a las que ahora se une el nuevo BR 05 Skeleton Green.
La colección BR 05, lanzada en 2019, se ha convertido rápidamente en el segundo ícono de Bell & Ross. Su emblemático diseño de un círculo dentro de un cuadrado es muy atractivo. Como es característico de la marca, este diseño se inspira en los instrumentos de navegación de las cabinas de los aviones. Los BR 05, con su brazalete integrado y sus líneas arquitectónicas, tienen un estilo urbano y versátil.
Dentro de esta colección, se destacan los modelos BR 05 Skeleton, que dejan al descubierto el mecanismo. El BR 05 Skeleton Green es la cuarta versión de la familia, después de la negra, la gris y la azul. La solución para volverlo verde fue utilizar un cristal tintado de ese color que permite asomarse al movimiento calibre BR-CAL-322 automático. Es una idea genial que ya se había implementado en la variante azul y que da como resultado uno de los relojes verdes más originales que podrás ver.
La estructura del reloj se completa con los índices y las manecillas esqueletadas, ambos rellenos de Super-LumiNova, que se colocan por encima del cristal tintado para asegurar la legibilidad. Todo está cubierto por un cristal de zafiro antirreflejos.
El BR 05 Skeleton Green tiene una caja de 40 mm de diámetro hecha en acero inoxidable. El reverso también está cubierto por un cristal de zafiro, lo que permite admirar el rotor, cuya forma se inspira en el rin de una coche. Se puede escoger con un brazalete de acero o una correa de caucho verde (nuestra propuesta favorita).
BR V2-92 Orange
Además, Bell & Ross tiene otras opciones muy coloridas para esta temporada. Una de ellas es el nuevo BR V2-92 Orange. Se trata de un reloj de 41 mm en acero con un fuerte carácter neo-retro. Se presenta en la elegante caja Vintage de la casa, redonda y atemporal. Su fuente de inspiración es el mundo del skate californiano de los años 70.
Por supuesto, se destaca por el color naranja muy puro y brillante de su carátula, un tono alegre que atrae la mirada, despierta los sentidos y da energía. Es, también, un color muy setentero, una época en la que aparecieron los primeros relojes pop con esfera naranja. Se puede escoger con un brazalete de acero o con una correa de caucho con un estampado tropical “trenzado”, que recuerda el agarre que cubre la cubierta de una patineta.
BR V2-92 FULL LUM
La tercera propuesta de color de Bell & Ross es el también nuevo BR V2-92 FULL LUM, que busca una luminosidad superior y una máxima legibilidad tanto de día como de noche. Se distingue por su esfera fotoluminiscente, un concepto que la casa presentó por primera vez en 2019. Esto significa que la carátula está recubierta de Super-LumiNova, al igual que los índices, los números y las manecillas.
La base de la esfera está adornada con Super-LumiNova C5 de un sutil y misterioso tono verde agua, poco habitual en relojería. Las manecillas, los números y los índices están cubiertos de Super-LumiNova C3 amarillo pálido. Durante el día, estos inusuales colores son discretos. Pero en la noche, la Super-LumiNova brilla. El fondo de la esfera irradia un azul intenso. Las manecillas, los números y los índices se iluminan en un deslumbrante verde claro. Estos tonos fluorescentes contrastan con los contornos negros de los índices de la esfera. Todo el reloj está adornado con luz. Es un espectáculo increíble.
El BR V2-92 FULL LUM se presenta en una caja redonda Vintage de 41 mm de diámetro hecha de acero inoxidable y se complementa con una correa de caucho negro.
Para disponibilidad de piezas de Bell & Ross consulta con nuestro Concierge (998) 157 9954, quien estará encantado de estar en contacto contigo.