La cuarta generación del TAG Heuer Connected ya está lista y esa es una gran noticia para los fans de los smartwatches de lujo. Bautizados como TAG Heuer Connected Calibre E4, los dos nuevos modelos son resultado de la experiencia que esta marca suiza ha adquirido en esta categoría desde 2015. Uno de los relojes mide 45 mm y el otro, por primera vez, 42 mm.
Hablemos primero de la versión totalmente nueva. El TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm tiene una caja más estilizada y un bisel muy delgado. Esto lo convierte en una opción más versátil, ideal para practicar deportes o usarlo a diario, pero también para lucirlo en un evento nocturno.
Por su parte, el TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm es más robusto y parecido a un Carrera mecánico. Un elemento importante es el bisel de cerámica con escala de minutos. En ambos modelos, la corona tiene un diámetro mayor que Connected anteriores para que sea más fácil operarla con la punta del dedo. Además, los pulsadores ergonómicos de acero están perfectamente integrados y tienen un agradable tacto mecánico al presionarlos.
En cuanto a las carátulas, incluyen dos nuevos diseños. Una es Riverside, que está animada con un efecto futurista de inmersión en el tiempo. La otra es Wellness, que ofrece información sobre el esfuerzo físico en la pantalla inicial del reloj, con datos como la frecuencia cardiaca en vivo o el número de pasos dados en el día. Se mantienen las carátulas basadas en los relojes mecánicos de la casa y otras digitales.
Asimismo, las esferas de estos Connected permiten obtener directamente información actualizada sobre deportes, clima, bienestar y calendario. Hay paneles informativos de consulta rápida con datos sobre la previsión atmosférica para las cinco horas siguientes, el tiempo de actividad o gráficos de bienestar. Las nuevas pantallas OLED de alta fidelidad ofrecen una calidad y un contraste líderes en el sector. Gracias a ello, las carátulas, las notificaciones y métricas deportivas, y los colores son visibles a la luz del sol.
Las pulseras siempre han sido algo fundamental en los TAG Heuer Connected y esta generación no se queda atrás. Se puede escoger entre brazalete de acero, correa de piel y correas de caucho de varios colores, lisas o con perforaciones. Y lo mejor es que tienen un sistema que permite intercambiar las pulseras fácilmente.
Los TAG Heuer Connected Calibre E4 son perfectos para hacer ejercicio. La aplicación TAG Heuer Sports ha evolucionado para que los usuarios puedan hacer seguimiento de su rendimiento al correr o caminar, y al practicar ciclismo y golf. Además, ahora esta app tiene una funcionalidad totalmente nueva. Se trata de los entrenamientos guiados para la gente que quiere mantenerse en forma sin depender del teléfono móvil. Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicio con duraciones preestablecidas.
Se puede elegir entre entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo. Las indicaciones en la pantalla dirigen a los usuarios con animaciones muy claras. Al terminar un ejercicio, el reloj vibra para indicar que hay que pasar al siguiente. Si se tiene una rutina propia, la función se puede personalizar.
En el modelo de 45 mm, la vida de la batería es un 30% más larga que en la generación anterior. Esto permite utilizarlo durante un día entero, incluidas hasta cinco horas de uso de las funciones de golf. En el modelo de 42 mm, se puede disfrutar de un día entero con la aplicación Wellness sin que se agote la batería. El tiempo de carga al 100% es de 1 hora y 30 minutos a temperaturas entre 15 y 45º C.
Los TAG Heuer Connected Calibre E4 incluyen conectividad Wifi y tecnología Bluetooth 5.0. En lo que respecta a los sensores, tienen altímetro, acelerómetro, monitor de frecuencia cardiaca, brújula y GPS. Es decir, todo lo necesario para disfrutar del deporte en exteriores. En realidad, su lanzamiento es una buena noticia para todos.
Síguenos en Instagram.
Para disponibilidad de piezas de TAG Heuer, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.