Todas las miradas están puestas en Alejandro Speitzer. El actor mexicano ha logrado una popularidad pocas veces vista, impulsada por sus actuaciones en algunas de las series de televisión más exitosas de los últimos años. Su cuenta en Instagram suma casi cinco millones de fieles seguidores y se ha convertido en un icono de la moda, con apariciones en las portadas de las revistas más importantes del país. Alejandro impone tendencias en la ropa y, también, en el uso de joyería y relojería.
Speitzer tiene una relación especial con Bvlgari y es un admirador de las creaciones de la marca italiana. Lo hemos visto usarlas en innumerables ocasiones, como en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia y otros eventos. Precisamente en su cuenta de Instagram se le puede ver en muchas fotos con piezas de esa firma.
Sin duda, su versatilidad, audacia y buen gusto para vestir lo hacen el modelo perfecto para las líneas de joyería Serpenti y B.Zero 1, y para la colección de relojes Octo de Bvlgari. El actor seleccionó todos los accesorios que luce en las imágenes que te presentamos aquí, porque se identifica con ellos. Los Octo ejemplifican su elegancia y sofisticación sobria. En varias de las fotos luce un Octo Finissimo Automatic totalmente hecho en cerámica negra. Es una elección impecable, pues además de su diseño incomparable, se trata de un reloj con un mecanismo que mide sólo 2.33 mm de grosor.
Mientras, en la imagen de abajo se decidió por otro Octo Finissimo Automatic con caja y brazalete en acero. Los dos combinan a la perfección con sus atuendos, que van de un elegantísimo smoking a una camiseta polo casual.
En cuanto a la joyería, Alejandro demuestra que el glamour está más allá de los géneros. Lo vemos con anillos y brazaletes B.zero1, una de las colecciones más deseadas de Bvlgari, que reflejan el ADN estético de la Maison y remiten al Coliseo Romano. El toque súper chic es usar algunos de esos anillos como dijes colgados al cuello. Se ven espectaculares. Además, usa anillos Serpenti full pavé, un detalle muy sofisticado de su parte.
Speitzer nació en Culiacán, Sinaloa, hace 27 años. Empezó a actuar desde niño y se volvió tan famoso por series de Netflix como El club, Alguien tiene que morir y Oscuro deseo, que recientemente estrenó su segunda temporada. Por su cuenta de Instagram, sabemos que está grabando Cóyotl, su primer proyecto con HBO Max. Así que todas las miradas seguirán puestas en él durante mucho tiempo más.
Síguenos en Instagram.
Para disponibilidad de piezas de Bvlgari, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.