TAG HEUER Connected 01

Cinco relojes deportivos para que inicies el año muy activo

Hacer ejercicio otorga beneficios que trascienden lo físico o lo estético. Hoy más que nunca, sabemos que la salud y la calidad de vida van de la mano, y la actividad física es una manera de desafiar los propios límites, relajar la mente y enfocarse en metas positivas.

¿Correr un maratón? ¿Montar en bicicleta? ¿Practicar buceo o natación? ¿Hacer senderismo en un bosque cercano? Cualquiera que sea tu propósito para este nuevo año, hay relojes que te motivarán para lograrlo, mientras que otros ofrecen herramientas para medir tu rendimiento y avances día con día.

Por ello, hemos seleccionado cinco modelos que destacan por su funcionalidad, elegancia y deportividad, atributos con los que todos los amantes de un estilo de vida activo se sentirán identificados.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm

GIRARD PERREGAUX LAUREATO 81010-32-631-FK6A

Si hablamos de relojes deportivos, el Laureato es un must. Presentado en 1975, destaca por sus líneas elegantes, su practicidad y, por supuesto, la superposición de su bisel octogonal. Para nuestra selección, proponemos una versión monocromática que, si bien conserva su estilo casual chic, tiene una personalidad imponente, gracias a su color negro. Cuenta con una caja de 42 mm de diámetro en cerámica y brazalete de caucho. Con funciones de horas, minutos, segundos y fecha, es impulsado por un movimiento automático. Si bien no es un reloj de buceo, ofrece 100 metros de hermeticidad. De esta manera, este reloj es un gran acompañante para tus actividades diarias, pero con un estilo novedoso e interesante.

Breitling Superocean Heritage B20 Automatic 42

Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B20 AUTOMATIC 42

Si bien este modelo está inspirado en la década de 1950, el Superocean Heritage fusiona su esencia marítima con una estética moderna. Además de su bisel giratorio unidreccional con un anillo de cerámica pulida y sus agujas triangulares, esta versión de 42 mm en acero inoxidable destaca por su carátula color verde, un tono revelador muy en tendencia que se agradece en un reloj de buceo. Sin embargo, su estética fresca y deportiva no es lo único que lo define como una pieza estimulante. En su corazón late el Calibre B20 de Breitling, cronómetro con certificación COSC y 70 horas de reserva de marcha. Indudablemente, una pieza para los que buscan iniciar un buen año de actividades deportivas acuáticas, pues es hermético hasta 200 metros.

Panerai Luminor Yachts Challenge PAM00788

Panerai Luminor Yachts Challenge

Continuando con los relojes inspirados en el mundo marítimo, tenemos este imperdible Luminor de Panerai. Como parte de la colección Yachts Challenge, la Casa presentó tres cronógrafos que, por un lado, representan la más alta capacidad técnica de la firma y, por el otro, retoman lo mejor de la belleza y la extraordinaria estética de los yates clásicos.

En primer lugar, su caja de 44 mm de diámetro y el bisel están fabricados en cerámica negra, mientras que la carátula, del mismo color, ofrece un contraste inigualable, gracias a los números arábigos e índices horarios luminiscentes. Impulsado por el movimiento mecánico automático calibre P.9100, este modelo ofrece funciones de horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo flyback y puesta a cero del segundero. Finalmente, está disponible con una correa de caucho negra y ofrece 100 metros de hermeticidad. No cabe duda que es un gran cómplice para actividades de navegación.

Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2 119441

Ahora llegó el turno de los relojes inteligentes. Comencemos con el smartwatch de Montblanc, que ofrece distintas aplicaciones para los aventureros, viajeros y deportistas. ¿Por ejemplo? Además de contar con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento, integra sensores de ritmo cardíaco, micrófono, altímetro, acelerómetro, giroscopio y luz ambiental. Al ser un reloj conectado, cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi y GPS, y es compatible con iOS 10+ y Android 6.0+.

En cuanto a sus características físicas, cuenta con una caja de 42 mm de diámetro en titanio, muy parecida a las de los relojes mecánicos de la marca, y se complementa con una correa de caucho negra. Si lo tuyo es la exploración, la naturaleza y el senderismo, o por qué no, las aventuras en entornos urbanos, esta pieza te será útil en todo momento.

TAG Heuer Connected Watch

TAG HEUER CONNECTED 2

Para cerrar con broche de oro, el reloj conectado de TAG Heuer no solo es vanguardista, sino que destaca por su ergonomía, especialmente por los pulsadores, la corona y la pantalla táctil. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 45 mm y un bisel de cerámica negra ultraligera. Inspirado en los cronógrafos de la Casa, tiene cristal de zafiro resistente a los arañazos, y ofrece 50 metros de hermeticidad.

En cuanto a los parámetros que ofrece su app TAG Heuer Sports, puedes medir tu velocidad, paso, frecuencia cardíaca, distancia y ruta. De esta manera, ya sea en sus relojes mecánicos o conectados, los relojes de TAG Heuer llevan la adrenalina en su ADN. Incluso lo puedes usar para jugar golf. Si bien puedes apoyarte en este smartwatch para múltiples actividades, si te apasionan los deportes o las actividades de velocidad, los relojes de la Casa siempre te motivarán a dar un esfuerzo extra.

Síguenos en Instagram.

Para disponibilidad de piezas, consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Increíbles hechos históricos sobre las Casas relojeras más emblemáticas

Notas relacionadas