Una de las Casas que albergan colecciones para todo tipo de estilos, gustos y personalidades, y que a su vez exigen los más altos estándares de precisión en mecánica, es Omega. Así como hay relojes más robustos o deportivos, también ofrece colecciones más clásicas y elegantes, entre ellas, Constellation.
Sin embargo, no te dejes engañar por su apariencia fresca y estilizada. Realmente, es respaldada por una historia que data de 1952, con los primeros modelos creados en homenaje a los logros de precisión de la firma a lo largo de los primeros años del siglo XX. ¿Por ejemplo? Récords mundiales y victorias en competiciones, todo ello logradas en los observatorios de Kew‑Teddington, Neuchatel y Ginebra.
Asimismo, gracias a su belleza y estética refinada distinguible desde su nacimiento, le fue posible evolucionar y modernizarse hasta ofrecer lo que encontramos hoy en la quinta generación, basada en el estilo de 1982.
Ahora la actualización de su legado se manifiesta en tres nuevos relojes con una caja de 36 mm. Así, se convierte en la opción predilecta para quienes buscan relojes brillantes y con una mecánica impecable, en una caja de mayor tamaño y con carátulas y correas a juego.
Rojo, azul y marrón
Siempre elegantes y profundos, los nuevos colores seguramente serán bien recibidos para quienes buscan tonalidades más otoñales e invernales. Especialmente, el acabado cepillado por el sol de las carátulas le otorga luminosidad, mientras que las correas a juego de cuero reafirman su statement estético, algo poco común en este tipo de relojes.
Adicionalmente, alberga 1.11 quilates de diamantes: un círculo de 38 diamantes de 0.92 quilates, engastados en el bisel especialmente pulido; y las carátulas cuentan con una ventana de fecha a las 6 en punto y .19 quilates de diamantes.
Según el modelo y el color del material de la caja, encontraremos oro blanco, oro amarillo u oro Sedna, todos de 18 quilates, en el logotipo de Omega, la estrella Constellation y los índices. ¿Elegancia, autenticidad y brillo excepcional? Así es la esencia de estos nuevos modelos, los cuales también mantienen el sello de la colección con sus facetas de media luna, y lo que la Casa llama “garras” en la caja.
Ahora sí, profundicemos en las tres versiones. En un primer modelo, la carátula tratada con PVD lleva un color rojo burdeos, en una caja de acero inoxidable. Por otro lado, encontramos una carátula tratada con PVD color azul en una caja de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates. Por último, para la carátula tratada con PVD en un tono marrón, la caja ha sido elaborada en acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates.
Finalmente, si hablamos de Omega, hablamos de un movimiento certificado por METAS, el cual se puede apreciar a través del cristal de zafiro: el Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800 de Omega.
¿Cuál te ha gustado más?
Ficha Técnica
Calibre: Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800; certificación METAS
Caja: 36 mm; acero inoxidable; acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates; acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates, dependiendo la versión
Hermeticidad: 50 metros
Carátula: tratada con PVD rojo burdeos; tratada con PVD azul; y tratada con PVD marrón
Correa: piel con color a juego.
Recuerda que los relojes de Omega están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.