Un nuevo Chronomat llegó, su nombre es Super Chronomat y se presenta en 44 mm con tres modelos diferentes y múltiples referencias. Está inspirado en el histórico Chronomat de 1984, que a su vez toma códigos del Frecce Tricolori lanzado un año antes. Este año se lanzan 3 modelos con diferentes referencias, el primero es un cronógrafo mecánico automático con certificación COSC; el segundo es este mismo crono, pero dotado de brazalete con función UTC, mientras que la tercera adición es un calendario de cuatro años, sí, sólo deberás ajustar cada que sea bisiesto.
Es el Chronomat más atrevido de Breitling hasta la fecha, la elección definitiva para aquellos que quieren un reloj que domine lo mejor de ambos mundos en cuanto a robustez y elegancia.
Presenta las características muescas en el bisel a fin de establecer una protección adicional para el cristal de zafiro. El bisel de acero inoxidable presenta un inserto de cerámica, una novedad en un Chronomat, además de ofrecer opción de una correa de caucho inspirada en el famoso brazalete Rouleaux. La nueva correa de caucho se crea con técnicas de moldeo por inyección de última generación. Sus tres texturas distintas: mate, pulido y de aspecto tejido, le dan una profundidad notable.
Super Chronomat
Dos están revestidos en acero inoxidable con combinaciones de carátula y bisel azul o negro. El tercero es una combinación más propositiva con carátula marrón y caja de oro rojo de 18 quilates. Todos cuentan con contadores de cronógrafo plateados en contraste que funcionan con el Calibre B01 de manufactura Breitling certificado por COSC, y que proporciona 70 horas de reserva de marcha. Este Super Chronomat es resistente al agua hasta 200 metros.
Super Chronomat UTC
Para aquellos que quieran algo más especial, hay una versión de carátula negra con un módulo UTC incrustado en un brazalete Rouleaux. Esto proporciona la información de una segunda zona horaria, característica peculiar de Breitling que se remonta a la década de 1980.
Super Chronomat Four-Year Calendar
Este tipo de calendario, de cuatro años, es más que un calendario anual y menos que un perpetuo. Lo cual es sustancialmente práctico y muy particular de Breitling. Con esta ejecución se debe hacer un ajuste cada cuatro años en el bisiesto, o sea: febrero. Y estéticamente está disponible en dos versiones: carátula negra o azul con totalizadores de chrono tono sobre tono, bisel de acero inoxidable con inserto de cerámica negra y elementos en oro rojo de 18 quilates, o con inserto de cerámica azul. El calendario ofrece día, fecha, mes y fase de Luna.
Síguenos en Instagram.
Continúa con: esta es la historia de Breitling.
Para consultar la disponibilidad e información de relojes Breitling, comunícate con nuestro Concierge (998) 109 0940. Estará encantado de atenderte.