Patek Philippe celebra la apertura de su nuevo edificio de manufactura con Calatrava Limited Edition 6007A. El sitio se ubica justo al lado de su manufactura central en Plan les Ouates, Ginebra. La pieza está fabricada en acero inoxidable y es una Edición Limitada a mil ejemplares.
Patek Philippe Calatrava Limited Edition 6007A
La firma ginebrina creó una Calatrava exclusiva en acero inoxidable con un diseño único que emocionará a los coleccionistas. En Patek Philippe es una tradición acompañar eventos clave en su historia corporativa con el lanzamiento de relojes conmemorativos.
Como ejemplo destacan la Ref. Pagoda 5500 y la Ref.5029, un repetidor de minutos que se presentó en 1997 para destacar la inauguración oficial de la nueva manufactura en Plan-les-Ouates. Para rendir homenaje a la puesta en marcha del nuevo edificio de desarrollo y producción de relojes Patek Philippe. El fabricante reafirmó su tradición al desarrollar una Calatrava exclusiva e inusualmente diseñada explícitamente para este evento.
Ref. 6007A-001 Calatrava de acero inoxidable
El material de la caja destaca por su ancho bisel con acabado pulido, un material muy raro en las colecciones de Patek Philippe que es especialmente codiciado. El diseño de la carátula refleja una cara inimitable y dinámica. Ya sea por la escala de ferrocarril del círculo horario con marcadores triangulares o las agujas bastón durante las horas y minutos, su lado sport es evidente.
El calibre
Mecánicamente destaca la integración del movimiento 324 S C de cuerda automática con una fecha de apertura a las 3 en punto o los números arábigos aplicados: todos estos elementos contribuyen a una arquitectura de carátula vibrante y emocionante. El estilo expresamente gráfico enfatiza la personalidad técnica del dial. Al mismo tiempo, el tono azul grisáceo es un elemento característico acompañado por el sutil acabado circular satinado que contrasta visiblemente con los números aplicados y las agujas lacadas en blanco. Fabricadas en oro blanco con revestimiento luminiscente.
En su centro presenta una textura de estilo “carbono” que juega con la luz y puede interpretarse como una nota al pie de página enigmática que se refiere al mundo de la alta tecnología. Otra característica especial: la correa de piel de becerro con costuras decorativas blancas, la hebilla de punta y una estructura en relieve delicada que recuerda a textiles, se coordinan en términos de color y estructura para que coincida con el centro de la carátula.
La Ref. 6007A-001 Calatrava viene en una Edición Limitada de 1000 relojes. Y luce un diámetro de 40 mm con fondo de caja de cristal de zafiro especialmente marcado con una cruz de Calatrava y la inscripción “New Manufacture 2019”. Definitivamente un nuevo capítulo en la historia de la marca.
Para más información de estas referencias u otras piezas de Patek Philippe, puedes consultar la disponibilidad con nuestro Concierge (998) 109 0940 estará encantado de atenderte.