San Valentín, el día de los enamorados se celebra de muchas maneras; una cena, una noche de concierto o un viaje a algún destino turístico. También si estás pensando en el regalo perfecto, checa los trends de la mejor joyería disponible que la hará sonreír este 14 de febrero.
Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels.
Piaget Rose
La colección Rose Piaget, develada en el 2012 para el 30º aniversario de la Rosa Yves Piaget, continúa floreciendo con una tercera entrega dedicado a la belleza femenina. Destaca por la utilización de los diamantes en que trazan la forma de la rosa en un lienzo de oro blanco.
Pomelatto
De la colección M´AMA NON M´AMA destacamos un sutil y minimalista anillo de oro rosa con Adularia oval cabujón, que celebra la elegante sencillez. Ideal para portar a diario. Y, si deseas un complemento, los nuevos pendientes de botón con pavé de diamantes y un toque azul gracias a los topacios, lograrán el famoso London Blue de la marca.¡
Bvlgari B.Zero1
La firma deslumbra con su colección de joyería retornando al origen del trazo de la misma: el Coliseo Romano. Por eso, este 14 de febrero es pretexto perfecto para celebrar el amor y/o la amistad.
Desde hace más de 20 años, B.Zero1 se convirtió en sinónimo de Bvlgari, dando como resultado un éxito rotundo en el mundo de la joyería que sin duda alguna merece tener.
Te proponemos un anillo de oro rosa de 18 quilates con madreperla como piedra principal, de la colección Bvlgari Bvlgari. Además de completar con un juego de aretes con cerámica blanca. Finalmente el pendiente B.Zero1 completará el set de manera atemporal y fresca.