El siete veces campeón del Super Bowl, filántropo y empresario Tom Brady presentó un reloj Jacob & Co. Twin Turbo Furious Tom Brady Edition hecho a medida durante su asistencia al Gran Premio de Mónaco E1 en apoyo al equipo Brady.
El Twin Turbo Furious personalizado es el reloj técnicamente más complejo de Brady, y de la marca, hasta la fecha.

El reloj Twin Turbo Furious Tom Brady Edition reinventa la expresión más salvaje de velocidad y belleza mecánica de Jacob & Co. con un diseño que refleja su estilo y mentalidad personales. Fusionando un diseño óptimo con ingeniería orientada al rendimiento, la pieza refleja la búsqueda de la excelencia de Brady en cada detalle.
Fabricado en carbono forjado ligero y con un acabado en una paleta de colores tonal en negro, blanco y gris, el reloj elimina las distracciones en favor de la claridad y la intención. La firma de Brady reemplaza el logotipo de Jacob & Co -a las 12 en punto-, mientras que un rubí en el marcador de hora hace un sutil guiño a su icónico número de camiseta. Una correa de caucho negra completa la pieza, reforzando aún más la funcionalidad y el atletismo, elementos centrales de la filosofía TB12.





Inspirado en la mecánica de las carreras de alto rendimiento y diseñado para un rendimiento máximo, combina algunas de las complicaciones más exclusivas y exigentes de la relojería. Los dos tourbillons volantes de triple eje giran en perfecta sincronía bajo un cristal curvado de gran ángulo, ofreciendo una visión nítida del movimiento en acción.


Llevando la destreza mecánica a otro nivel, el reloj cuenta con un mecanismo de cronógrafo monopusher con un calculador de diferencial de tiempo en el cuadro de boxes que permite comparar hasta cinco tiempos de vuelta consecutivos, midiendo cada ganancia o pérdida al segundo. El Repetidor de Minutos Decimal, que se activa a demanda, marca el tiempo utilizando timbres de catedral de casi el doble de longitud que las varillas estándar para ofrecer un sonido más profundo e intenso.

Brady no es ajeno a la opulencia de Jacob & Co., ya que lució el Billionaire Mini Ashoka y el Caviar Tourbillon en zafiros amarillos durante la transmisión del Super Bowl LIX. Ahora, continúa ese legado con el exclusivo Jacob & Co. Twin Turbo Furious Edición Tom Brady: un reloj que celebra la precisión, el rendimiento y la utilidad. Al igual que el propio Brady, está diseñado no solo para impresionar, sino para inspirar.


Jacob & Co. Twin Turbo Furious Tom Brady Edition, ficha técnica
- Caja: 57 x 52 mm de carbono forjado; cristales de zafiro tipo domo y fondo de cristal de zafiro, hermeticidad 30 m
- Movimiento: mecánico de carga manual calibre manufactura JCFM05, con doble tourbillon de triple eje volante; cronógrafo mono-pusher y repetición de minutos con timbres catedral
- Carátula: esqueletada cubierta con cristal ahumado, escala de minutos e interior de cronógrafo; totalizadores, agujas y trotadora de titanio
- Funciones: horas, minutos y segundero pequeño; cronógrafo monopulsante, tiempo de referencia, repetidor de minutos decimal y doble tourbillon de triple eje; indicador de reserva de marcha a las 6 h
- Correa: caucho vulcanizado
- Edición Limitada a 1 pieza.