Durante un par de semanas las canchas de pasto natural de Wimbledon 2025 fungieron como el escenario del mejor nivel de tenis del planeta. Sin embargo Wimbledon ofreció importantes declaraciones de estilo mucho más allá del deporte.
Entre el césped impecablemente cuidado y los asientos VIP del Palco Real, no sólo los saques “ace” y las voleas acapararon la atención, sino que también aparecieron celebridades vestidas de lujo, con relojes deslumbrantes que acapararon todas las miradas.
Desde leyendas del deporte hasta estrellas de Hollywood, las muñecas brillaron con los mejores relojes disponibles. Si bien el actor principal y -por mucho- más visto, fue el patrocinador oficial, tuvimos oportunidad de captar diferentes marcas de relojes e incluso modelos desarrollados específicamente para sus embajadores.


Nicole Kidman, Omega
La actriz y Embajadora de Omega fue vista luciendo un Constellation de 28 mm fabricado en acero inoxidable. Esta pieza cuenta con un bisel engastado con diamantes y carátula gris cepillada.


Eddie Redmayne, Omega
El actor ganador de Óscar lució un Omega Seamaster Aqua Terra con carátula color rojo, tono que aportó el vivo necesario de acuerdo a los tonos neutros que el británico seleccionó para su vestimenta.

Gareth Southgate, Hublot
El otrora jugador y actual entrenador de fútbol lució un reloj Hublot Classic Fusion en Wimbledon 2025. El reloj presenta un diseño en negro y azul y cuenta con una correa de cuero negra.


Ncuti Gatwa, Jaeger-LeCoultre
El actor escocés jugó un doble papel con su Jaeger-LeCoultre Reverso Duoface. Un reloj famoso por su caja reversible, se adapta perfectamente al espíritu de Wimbledon: tradición se fusiona con innovación, forma se fusiona con funcionalidad. La carátula azul con efecto rayos de sol del anverso ofrece una elegancia discreta, mientras que el reverso, en plata con indicador de día y noche, ofrece un práctico segundo huso horario.


Andrew Garfield, Omega
El actor lució un outfit Brunello Cucinelli que, complementó, con un Constellation de la marca de Biel, ajustado al pulso mediante una correa de piel de becerro.