El Draft de la NFL 2025 comenzó la noche de ayer, dando inicio a la primera de las 7 rondas totales que comprende la selección de talento anual del fútbol americano profesional.
El draft de la NFL de 2025 es la 90ª reunión anual de las franquicias de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para seleccionar a los nuevos jugadores elegibles. El draft toma lugar en Green Bay, Wisconsin, del 24 al 26 de abril de 2025, siendo la primera ocasión en la que la ciudad “fundada por Curly Lambeau” recibe este evento.

¿Qué es el Draft de la NFL?
Oficialmente es como la Reunión Anual de Selección de Jugadores, y es un evento anual que constituye la fuente más común de reclutamiento de jugadores en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Cada equipo recibe una posición en el orden de selección en orden inverso a su récord del año anterior, lo que significa que el equipo con el peor récord se posiciona primero y el campeón del Super Bowl, último. Desde esta posición, el equipo puede seleccionar a un jugador o intercambiar su posición con otro equipo por otras posiciones del draft, uno o más jugadores, o cualquier combinación de estas. La ronda se completa cuando cada equipo ha seleccionado a un jugador o intercambiado su posición en el draft. El primer draft se celebró en 1936 y se ha celebrado anualmente desde entonces.
Coloquialmente, el nombre del draft cada año se refiere a la temporada de la NFL en la que los jugadores seleccionados podían empezar a jugar. La popularidad del draft ahora genera cobertura televisiva en horario de máxima audiencia. En los primeros años de la liga, desde mediados de la década de 1930 hasta mediados de la década de 1960, el draft se llevó a cabo en varias ciudades con franquicias de la NFL hasta que la liga se estableció en la ciudad de Nueva York a partir de 1965, donde permaneció durante cincuenta años hasta 2015, cuando las futuras ubicaciones del draft comenzaron a determinarse a través de un proceso de licitación anual.

NFL Draft 2025
Con la primera selección global, los Tennessee Titans, seleccionaron a Cam Ward, mariscal de campo de los Miami Hurricanes. Quien abrió la noche sin mayores sorpresas. Cam optó por usar un reloj altamente reconocido y discreto. No así otros jugadores seleccionados durante la noche…
Múltiples jugadores optaron por usar relojes de metales preciosos completamente engastados. Destacan los modelos utilizados por Shemar Stewart, Defensive End de Texas A&M, quien portó un Patek Philippe Nautilus de oro rosa Ref. 5712 y el Santos de Cartier ADLC que lució Will Johnson, una de las joyas que se irá pronto en la segunda ronda de hoy.
A continuación te compartimos una galería con los outfits más impactantes del evento

















*Fotografías Getty Images / NFL®.