Zenith Defy Skyline presenta un tourbillon de alta frecuencia

Zenith continúa llevando la cronometría de precisión al siguiente nivel, no sólo revolucionó la historia con el primer reloj cronógrafo automático de alta frecuencia, sino que ahora presenta un tourbillon a 36,000 a/h, un ritmo vertiginoso que brinda estabilidad de marcha a su nuevo Defy Skyline Tourbillon.

Presentado en dos versiones: acero y cerámica negra, los dos nuevos Defy Skyline están equipados con un movimiento tourbillon de alta frecuencia contenido en una robusta caja de 41 mm que tiene como espectáculo central al tourbillon situado en una abertura a las 6 horas.

Defy Skyline Tourbillon hace alarde de una caja octogonal, pero ha reemplazado el bisel tetradecagonal por uno de 12 lados. Decorados con superficies cepilladas y ángulos pulidos para destacar los contornos de su construcción, ambos modelos están disponibles con pulsera a juego o correa de caucho vulcanizado que se entrega e integra a la edición mediante un sistema de intercambio rápido sin necesidad de herramientas.

En cuanto al diseño de la carátula, el patrón está conformado por estrellas d cuatro puntas que irradian desde el tourbillon y aumentan de tamaño a medida que se acercan al límite del bisel. La carátula metálica con motivos rayos de sol, también ayuda a enfocar la vista en lo más importante: el tourbillon. Asimismo, la jaula completa una revolución cada 60 segundos tiene forma de estrella de cuatro puntas y está fijada a un puente pulido espejo y biselado. Los índices y agujas luminiscentes de la carátula azul están rodiados, mientras que el dial negro hace alarde de elementos chapados en oro rosa en contraste.

Calibre de alta frecuencia

Defy Skyline Tourbillon porta el calibre automático de manufactura El Primero 3630, basado en el 3620 de cronógrafo a 5 Hz. El Primero 3630, que también late a 5 Hz y ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas. El rotor está calado en forma de estrella y revela puentes decorados con franjas Côtes de Genève dispuestas en un patrón de rayos de sol que emana del tourbillon.

Zenith Defy Skyline, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable o cerámica negra con bisel y corona a juego; cristal de zafiro en ambas caras y hermeticidad a 100 metros
  • Movimiento: mecánico automático de alta frecuencia calibre manufactura 3630 con tourbillon de 60 segundos a 5 Hz con 60 horas de reserva de marcha
  • Carátula: rayos de sol azul o negra con patrón de estrellas, índices y agujas aplicados recubiertos con tratamiento luminiscente (chapados en oro rosa en la versión de cerámica)
  • Funciones: horas y minutos, tourbillon de 60 segundos
  • Brazalete-correa: de acero inoxidable, cerámica negra; adicionalmente se entregan con correas de caucho (azul o negra) y sistema de fácil intercambio. Hebilla desplegable.

Consulta la disponibilidad de este y otros relojes de Zenith con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas